Decepcionaron a Carlo Ancelotti: estos cracks se juegan su futuro

El Real Madrid no arranca con buen pie

Decepcionaron a Carlo Ancelotti: estos cracks se juegan su futuro

El Real Madrid tuvo su primer batacazo en esta pretemporada, y cayó con claridad ante el Glasgow Rangers de Steven Gerrard, que fue muy superior. Por suerte, no era más que un amistoso, pero la imagen que dejaron fue, cuanto menos, preocupante. Aunque de todo se aprende, y a buen seguro, Carlo Ancelotti habrá tomado buena nota de lo acontecido. En especial, de la floja actuación de algunos futbolistas, que no han hecho méritos para ser titulares.

Y hay varios que se juegan su futuro en las próximas semanas, por lo que están obligados a mejorar sus prestaciones, tanto en los siguientes duelos, como en los entrenamientos. El primero será un Lucas Vázquez que tiene excusa, pues acaba de regresar de lesión, después de varios meses en el dique seco. El curso anterior, con Zinedine Zidane, fue indiscutible, actuando como extremo o como lateral. Tiene algo más de crédito que otros.

Como, por ejemplo, Marcelo Vieira, que, una vez más, fue de lo más flojo de todo el conjunto. Y su ausencia, dejando su lugar a Miguel Gutiérrez, se notó para bien, pues el joven canterano se mostró mucho más seguro en la retaguardia. A pesar de llevar el brazalete de capitán, una responsabilidad que ha heredado después de la salida de Sergio Ramos, siguió en la tónica habitual. Ahora mismo, es un cero a la izquierda, y resta más de lo que suma.

Normal que le quieran echar, a pesar de que todavía tiene un año más de contrato firmado. Después estaría el caso de Nacho Fernández, que también dejó a todos congelados, y que está llamado a ser importante, en especial, en las primeras jornadas de La Liga Santander. Con Raphaël Varane más fuera que dentro, y con Eder Militao todavía de vacaciones, a lo que hay que sumar que David Alaba aún no se ha adaptado, parece claro que va a ser titular.

Pero, si juega como ayer, en el Santiago Bernabéu deben de estar preocupados. Para acabar, un Álvaro Odriozola que acabó de firmar su sentencia. Se le ha acabado el poco crédito que tenía.

‘Carletto’ lo quiere fuera ya.