Decisión bomba de Ancelotti con Hazard que deja atónito al madridismo

El primer compromiso importante del curso deja conclusiones muy negativas para algunos futbolistas

Decisión bomba de Ancelotti con Hazard que deja atónito al madridismo

La victoria del Eintracht de Frankfurt con motivo de la Supercopa de Europa ha supuesto un motivo ilusionante de cara a la nueva campaña, amén de haber servido para sumar un nuevo título al palmarés merengue, pero hay jugadores que salieron muy afectados del encuentro por culpa de las decisiones de Carlo Ancelotti, especialmente Eden Hazard.

El atacante belga, tras tres campañas para olvidar en las que las lesiones le han impedido rendir a su mejor nivel, ratificó su continuidad en el equipo durante la celebración de la pasada Champions League conseguida y, al mismo tiempo, puso de manifiesto que tenía más ganas que nunca de demostrar su potencial. Florentino Pérez y los seguidores merengues se han llenado de ilusión durante todo este tiempo pensando en que Hazard podría recuperar su mejor nivel y, con ello, reforzar aún más la plantilla que está a disposición de ‘Carletto, pero el propio técnico italiano ha asestado un varapalo tremendo al belga en el momento menos pensado.

Hazard

Hazard no disputó no un solo minuto en el encuentro frente al conjunto alemán y lo que es peor aún, decidió introducir a Dani Ceballos, un centrocampista puro, en sustitución de Vinicius JR, quien tuvo que dejar el terreno de juego por exceso de cansancio. Sobre el papel, el futbolista belga ocupa la misma posición que el talentoso crack brasileño, pero la decisión de Ancelotti fue tan sorprendente que el atacante de 31 años tiene hoy un gran motivo de decepción con el entrenador.

El jugador ha desestimado a lo largo del mercado veraniego muchas ofertas desde las mejores ligas europeas, especialmente desde la Premier League, para apostar por el Real Madrid a sabiendas de la dura competencia existente, pero ahora Ancelotti ha protagonizado un giro de 180º con él. Cuando parecía que el exjugador del Chelsea podría recuperar su confianza en sí mismo y su mejor versión, este palo anímico del técnico pone de manifiesto que no cuenta con él ni como primera alternativa desde el banquillo.

Por la información que manejamos en Don Balón, Eden no medita dejar el club a pesar de este contratiempo, pero sus esperanzas por recuperar su mejor nivel y justificar los 140 millones que desempolvó Florentino para ficharle se han dilucido de forma vertiginosa tras el tortazo protagonizado por Ancelotti, algo que a su vez resulta muy difícil de entender.