Decisión inamovible de Ancelotti con Eden Hazard: Vinicius afectado
El técnico italiano lo tiene claro con el belga, será la novedad el próximo partido
Ancelotti lo tiene claro, dará una nueva oportunidad a Eden Hazard en el próximo partido del Real Madrid. Así de contundente ha sido el mensaje que el técnico italiano ha lanzado en la rueda de prensa antes del partido ante el Real Valladolid en el que el belga no jugó ni un solo minuto, ni de inicio, ni de suplente, el ex del Chelsea salió de Zorrilla con su casillero de minutos en blanco. El afectado sería Vinicius Jr.
“Jugará el siguiente partido. Hay que meter a todos los jugadores en buenas condiciones”, dijo Carlo Ancelotti tras el partido a los medios de comunicación. Eden Hazard jugará el próximo partido por orden de Carlo Ancelotti. El técnico italiano le dará una nueva oportunidad, esta vez en Copa del Rey, ante el Cacereño, un rival menor, el mejor escenario posible para que el belga realice una buena actuación y comience a recuperar la confianza, además el italiano está muy contento con su implicación en los entrenamientos desde que reanudó la competición. Al ex del Chelsea aún le resta un año de contrato y quiere ganarse la renovación con el conjunto blanco, pero no lo ha tenido nada fácil este año 2022.
A pesar de que prometió que se implicaría al 200% en esta temporada en el Real Madrid darle la vuelta a la situación, lo cierto es que ni con Benzema lesionado el belga ha sido titular. En el Mundial de Qatar tenía una gran oportunidad para cargarse de minutos y ganar confianza, pero no fue así, es más, ha acabado retirándose de Los Diablos Rojos.
Eden Hazard tiene una nueva oportunidad el próximo 3 de enero ante el Cacereño. Ancelotti le utilizará en su posición preferido, la banda izquierda, la que desde hace año y medio pertenece a Vinicius Jr. El extremo brasileño llegó con el tiempo justo para el partido ante el Real Valladolid donde además fue titular y jugó 88 minutos, en Copa, salvo sorpresa, será suplente y quienes compartan delantera con Eden Hazard serán, con toda probabilidad Rodrygo, como falso 9, que estuvo en el banquillo ante el Pucela, y Marco Asensio en la banda derecha.
La Copa del Rey es la asignatura pendiente del Real Madrid, no la gana desde 2014. El calendario está muy apretado, tras el partido ante el Cacereño se marcharán el 7 de enero a Castellón para enfrentarse al Villarreal y, 4 días después viajarán a Arabia Saudí para disputar ante el Valencia las semifinales de la Supercopa de España. Muchos partidos, muchas competiciones y muchas oportunidades diferentes para dar minutos a Eden Hazard. Si supera la prueba del Cacereño, veremos qué ocurre con el belga de aquí al final de temporada.