La decisión con él ya está tomada. Zidane y Florentino de acuerdo

El jugador no ha convencido esta temporada. El Inter de Milán le quiere en sus filas

La decisión con él ya está tomada. Zidane y Florentino de acuerdo

El Real Madrid estará en cuarentena durante los próximos 15 o 20 días. Ningún jugador puede abandonar su casa y seguirán planes específicos de entrenamiento. Esto parte la temporada del Madrid, pero es la medida más acertada. Ayer se confirmaba el positivo de Trey Thompkins. El pívot americano fue a jugar con el Madrid de baloncesto a Milán hace una semana. A pesar de ser a puerta cerrada el jugador se contagió y ha puesto en peligro la salud de todas las secciones. El Madrid comparte con el equipo de baloncesto las instalaciones. Zidane y Florentino estaban de acuerdo en que lo mejor era aislar a la plantilla. No quedó más remedio.

Luka Jovic habló sobre la situación del equipo y sobre la suya personal. Sirvió para aclarar, por ejemplo, el porqué de sus no convocatorias últimamente. Al parecer lleva dos semanas sin entrenar con el primer equipo. Así lo dijo él mismo. “Yo no he entrenado estos días con el equipo, pero he utilizado las máquinas de recuperación muscular que ha usado Thompkins. De momento no tengo síntomas”. Pero es el jugador que más posibilidades tiene de haber contraído el virus.

Jovic no está teniendo los minutos que desearía y él mismo lo sabe. Hace poco reconoció que le estaba pudiendo la presión y que no sentía la misma confianza que hace una temporada en el Eintracht de Frankfurt. El Madrid es diferente a cualquier otro club del mundo.

Desde el club ya piensan en buscarle una cesión. Creen que es joven y que tiene condiciones para triunfar en el Real Madrid, pero necesita minutos. El Inter de Milán es uno de los clubes más interesados en él. El Madrid puede buscar una cesión y el equipo de Conte estaría preparado.

Aunque el fútbol haya parado en el campo, se sigue trabajando en las oficinas. No puede ser de otra manera. El espectáculo volverá y todo el mundo quiere estar preparado.