Deco ha intentado colocar sin permiso de Jorge Mendes a Ansu Fati en dos equipos españoles y no lo quieren
Doble problema para el Barcelona con Ansu Fati, Deco no consigue colocarlo
La caída en picado del FC Barcelona en LaLiga EA Sports en el último mes y medio de competición tiene difícil explicación, desde luego mucho más compleja que el desplome a los infiernos de un Ansu Fati del que quiere deprenderse un Barça que ha recibido dos negativas en LaLiga EA Sports por el canterano.
Como decimos, el Barça, que da buenas sensaciones en los partidos grandes y ha iniciado bien el curso, se ve en pleno mes de diciembre por detrás virtualmente de Atlético de Madrid y Real Madrid, por ese orden, y encima con serios problemas de cara al mercado con Ansu Fati.
Sin consentimiento del jugador y Jorge Mendes
Jorge Mendes no parecía tener conocimiento de la operación que habría intentado Deco por el canterano de cara al mercado de fichajes invernal en dos equipos de LaLiga EA Sports, donde el director deportivo ha tocado en la puerta para soltar lastre culé.
Ansu Fati! 😍 pic.twitter.com/HGo7DPDdTj
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 15, 2024
Porque Fati, en estos momentos, lo es. Lo es por contrato, por nivel y por competencia; ninguna de las tres cosas cuadra al Barça, que quiere deshacerse de él. El problema es que Mendes, representante del jugador, no sabía que Girona y Sevilla habían dicho que no por su jugador.
El Barça no va a poder quitarle todos los minutos y quizá tenga que quedárselo
De esta forma, Deco y el Barça han empeorado la situación del canterano, porque además de su estado de forma y anímico, él no habría dado su consentimiento para negociar con los de Ontilivi y el Sánchez-Pizjuán, que además han dicho que ‘no’, de modo que la tesitura para Flick es compleja con el jugador.
El Barça debe ponerlo porque si no corre el riesgo de devaluar más aún a Fati, lo que dificultaría aún más su venta, pero no le ve hueco ni nivel para rendir en un momento deportivo muy delicado para los culés, sobre todo en LaLiga EA Sports.