Deco lanza el anzuelo por el fichaje culé más esperado: no gustará a Joao Félix ni a Ferran Torres
El director deportivo culé se reunió con el Manchester United
No está siendo la temporada más brillante del Barça. El conjunto blaugrana ha demostrado que todavía necesita muchas mejoras en la faceta, donde faltan tanto talento como capacidad de resolver. En este sentido, desde la dirección deportiva culé hace tiempo que tienen un nombre entre ceja y ceja. Se trata de Mason Greenwood, que, tras brillar en su cesión al Getafe, se ha ganado el interés de los culés, que a través de Deco ya han hecho saber al United que el interés es real.
Como ha contado Jijantes, Deco se ha reunido con los agentes del Manchester United en una comida donde el principal tema que afecta tanto a los diablos rojos como a los culés es el nombre de Mason Greenwood, el cual, como hemos contado, interesa mucho al Barça de cara a la próxima temporada.
En la reunión, a la cual asistió, tanto el director deportivo del United como el director de negociaciones, parece imposible que se tratara un tema distinto al de un posible traspaso entre ambos clubes. En este sentido, pese a que no hay que descartar ninguna operación, parece que el tema principal de la cita ha sido Mason Greenwood, que tendría decidido que quiere salir de Old Trafford en este mismo mercado de verano, siendo el Barça una de sus opciones principales.
Una reunión que ‘toca’ a toda la delantera
Deportivamente, el fichaje de Mason Greenwood representa una de las mejores operaciones posibles para el Barça. En este sentido, con una delantera donde todos, menos Lamine Yamal están señalados, la idea de incorporar a una estrella tan polivalente como el inglés es la mejor opción.
El canterano del United, gracias a su habilidad con las dos piernas y a su buen físico, tiene capacidad para jugar tanto en banda como en el centro, algo que amenaza a todos los delanteros del Barcelona, en especial a Joao Félix y a Ferran Torres. Y es que, en el caso del luso, un fichaje como el de Greenwood podría alejarlo definitivamente del Camp Nou, mientras que el caso con Ferran, es que ambos representan un perfil realmente similar, lo que complicaría todavía más la vida al valenciano.
Así pues, con la reunión entre Deco y Manchester United, parece que el fichaje de Mason Greenwood va tomando forma, algo que seguro incomodará tanto a Joao Félix como a Ferran Torres.