Deco supera a Kimmich y apunta al crack de 60M de Unai Emery, pero en 2025 su llegada es imposible

Tras fracasar con el alemán, en Barcelona siguen buscando pivotes en el mercado

Deco supera a Kimmich y apunta al crack de 60M de Unai Emery, pero en 2025 su llegada es imposible

La búsqueda del Barça por un mediocentro defensivo de primer nivel no parece que vaya a tener fin próximamente. Entre la complicada situación económica y la difícil realidad en el mercado en cuanto a los pivotes de primer nivel, el remedio culé para relevar a Sergio Busquets parece estar muy lejos de llegar. Especialmente si, como ya os contamos en Don Balón, Kimmich decide apostar por su renovación con el Bayern de Múnich, rompiendo por completo cualquier posibilidad de ficharlo. Una decisión que dejaría a Deco con una gran alternativa, la de Amadou Onana.

Onana

Tal y como cuenta Marca, en el conjunto catalán siguen enamorados del mediocentro belga del Aston Villa. Y es que, pese a haber fichado por el equipo de Unai Emery este pasado verano, la realidad es que en can Barça no están dispuestos a renunciar del todo a un Onana, al que consideran un fichaje estratégico y de gran calidad, pues, más allá de su prodigioso físico, Onana es un futbolista con una calidad intachable.

Sin embargo, la dura realidad para los culés es que, por mucho que deseen al jugador villain, la complicada situación financiera del club hace que su llegada en el mercado de 2025 sea toda una quimera. Pues, salvo alguna crisis inesperada, en el Aston Villa están encantados con su un Onana por el que pagaron cerca de 60 millones de euos y al que no dejarán salir si no llega una oferta monumental por él.

Potencia y talento para la medular culé

Si bien es cierto que el comienzo de temporada con Bernal y Casadó sirve para ilusionar al aficionado culé, la realidad es que hace falta algo más para volver a la cumbre del fútbol europeo. En este sentido, un futbolista de primer nivel como Amadou Onana daría ese punto de físico y calidad que le falta al pivote del Barça, donde, desde la marcha de Sergio Busquets siempre ha habido un importante hueco que nadie ha sido capaz de llenar completamente.

Así pues, pese a la aparente imposibilidad para su fichaje en 2025, Deco mantiene el interés en el fichaje de un Amadou Onana el cual en el Barça consideran que sería un fichaje absolutamente estelar.