Dembélé la vuelve a liar: el último escándalo que harta a Leo Messi

El galo es noticia pero no por algo positivo

Dembélé la vuelve a liar: el último escándalo que harta a Leo Messi

Ousmane Dembélé parecía que volvía más tranquilo, una vez ha superado sus problemas con las lesiones, y ya está listo para ser de nuevo un miembro más del equipo. Ronald Koeman cuenta con él, y lo cierto es que, en este 4-2-3-1, muchos confían en que el internacional galo encuentre su lugar. Porque esta ya es su cuarta temporada, y sigue sin arrancar y sin ser ese jugador que tanto prometía hace un tiempo.

Por fin, a sus 23 años, se le ve centrado, y parece que ha dejado atrás sus problemas de profesionalidad. Ha entrenado con normalidad, y en estos meses no ha sido protagonista por nada malo, algo que es sorprendente, sin duda alguna, viendo su historial reciente. En el Barça están ilusionados, y por ese motivo han decidido rechazar las ofertas que han llegado por él, que obviamente se alejan de lo que tuvieron que pagar en su momento.

Pero demasiado bien pintaba todo, y demasiado bonito estaba siendo. El ex del Stade Rennais y el Borussia Dortmund es un especialista en pifiarla, y así lo ha hecho, acudiendo tarde al último entrenamiento, unos 15 minutos, otro de sus problemas. Porque en más de una ocasión se le ha visto ser el último, y con diferencia, en acudir a la ciudad deportiva, y saltarse más de un entrenamiento. Y además, sin previo aviso, pues se queda durmiendo.

Es habitual en él descansar poco, y quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada, jugando a videojuegos. Esta vez, al menos, sí que se presentó, y tan solo llegó unos minutos tarde, pero pudo completar el entrenamiento con normalidad junto al resto de sus compañeros. Eso si, las cámaras también le cazaron con el móvil en la mano mientras cogía el volante, algo que puede provocar un accidente, si se despista un poco.

Messi y Koeman

Leo Messi ha sido el primero que ha actuado como capitán y le ha pedido que no se desconcentre, ahora que iba por buen camino. Koeman confía en que Dembélé se asiente, y aporte su granito de arena. Le necesitan más que nunca.

En su mano está.