¡Dembélé lo acerca al Barça! El intercambio que facilita el francés
Messi da el OK

La Juventus de Turín y el Barça siguen en negociaciones. Porque los primeros tienen interés en varios cracks azulgranas, como Ivan Rakitic, Arturo Vidal, o, en especial, Arthur Melo. El problema es que no disponen del suficiente dinero en estos momentos para conseguir su fichaje, y el único método que hay para llevárselos es mediante el cambio de cromos.
Y, por fortuna, hay varios cracks de la plantilla de Maurizio Sarri que interesan, y mucho, a Josep María Bartomeu. Uno de ellos, por ejemplo, es Miralem Pjanic, del que se viene hablando mucho. Además, también gusta mucho Mattia de Sciglio, ya que le ven como un gran recambio para los laterales, pudiendo jugar sin problema por cualquiera de las dos bandas.
Pero el internacional bosnio es sin duda el favorito, y también ha expresado su deseo de vestir de azulgrana. El único problema es que Arthur parece que se niega a salir del Camp Nou, pues está decidido a triunfar allí. Y cree que se está siendo injusto con él, y no están teniendo paciencia. Porque su rendimiento ha sido bueno, pero no ha podido ser constante y ha tenido mala suerte con las lesiones.
El factor clave para desbloquear todo puede ser Ousmane Dembélé. El internacional francés tampoco entra en los planes del Barça de cara al próximo curso, y también resulta del total agrado de la ‘Vecchia Signora’. En caso de que Melo no entre en la operación, se conformarían con el ex del Stade Rennais y el Borussia Dortmund, que ocuparía el lugar de Douglas Costa y Federico Bernardeschi.
Poco a poco, pues, se va despejando el camino para que Pjanic acabe cumpliendo su sueño de probar suerte en La Liga Santander. El conjunto azulgrana traerá a un refuerzo de lujo, y se desprenderá de un futbolista en decadencia, y cuyo valor baja a un ritmo desenfrenado.
No parece mal negocio.