¡Una derrota el domingo acabaría con el entrenador en la calle! Ojo

Pase lo que pase el equipo ya ha cerrado entrenador para la temporada que viene. ¡Con fichajes incluidos!

¡Una derrota el domingo acabaría con el entrenador en la calle! Ojo

El Real Madrid juega el domingo a las 21 un partido trampa. El Betis, pese a su mala racha, tan solo lleva dos puntos de los últimos 21, es un equipo que tiene calidad y jugadores que son capaces de desnivelar un partido. Desde Joaquín pasando por Fekir o Borja Iglesias. Incluido también el canterano del Racing de Santander Canales. El ex jugador del Real Madrid ha ido de más a menos, como el equipo, durante todo el año. El domingo saben que su entrenador, Rubi, se está jugando el puesto. Una derrota puede ponerle en la picota.

Zidane ha preparado el partido a conciencia. El Betis es un equipo que suele presionar alto, intenta robar en zonas de ataque para poder así golpear al rival con rapidez. Noquear lo más rápido posible y sin arriesgar en defensa. Pero si falla esa línea de presión hay demasiada distancia entre las líneas. William Carvalho volvió tras lesión, pero no está al 100 por 100. Bartra, ex jugador del Barcelona, estuvo jugando en esa posición, pero no convenció al cuerpo técnico. El mexicano Guido Rodríguez no acaba de hacerse con un puesto en el 11.

El Madrid cree que el Betis intentará ser valiente al principio, ahogar al equipo blanco y meterle en su área. El público del Benito Villamarín apretará al conjunto que dirige Zidane. Modric parece que volverá a ser titular y puede que del once se caiga Isco. Es un partido donde ninguno de los dos puede permitirse perder.

El Madrid sabrá el resultado del Barcelona y sea el que sea le supondrá una presión añadida. Si gana el equipo culé a la Real Sociedad el Madrid deberá vencer para mantener el liderato. Si pincha deberá vencer para abrir espacio entre ambos.

En el Betis la situación es aún peor. Si pierde Rubi puede ser cesado. Y aún ganando el Betis ya negocia con el próximo entrenador el año que viene. Se trata de Marcelino. El asturiano ha puesto encima de la mesa una serie de nombres que parece que el Betis ha aceptado. El equipo andaluz quiere a Marcelino para su proyecto en la 2020/2021.

Pero antes deben centrarse en acabar el año bien y no tener problemas. Una derrota y una jornada nefasta con los de abajo les acercaría a puestos de descenso. Una pesadilla…