Un descarte de Zidane ya tiene destino pero a Florentino no le agrada

Su marcha supondría un nuevo fracaso de la dirección deportiva del Real Madrid

Un descarte de Zidane ya tiene destino pero a Florentino no le agrada

Siguen los movimientos en torno al futuro de jugadores del Real Madrid. Si parece que , de momento, James Rodríguez y Gareth Bale seguirán en el Real Madrid, siguen habiendo jugadores cuyo futuro está en el aire.

Los dos parecían las opciones más normales para que ambos salieran del equipo blanco. Son dos jugadores que tienen gran ficha y son los jugadores con más mercado. Su valor es el más grande y el Madrid necesitaba ingresar dinero para poder seguir comprando jugadores.

Pero ha medida que las operaciones se han ido complicando la continuidad de los dos parece más cercana.

De hecho Bale jugó de titular contra el Celta de Vigo en el debut liguero del Real Madrid. Rindió a buen nivel, dejando una asistencia para el primer gol del año del Real Madrid, obra de Karim Benzema, trabajo mucho en defensa e hizo una de sus espectaculares cabalgadas por la banda que consiguió la admiración del público que se había congregado en Balaídos.

Si bien el Madrid sigue en el mercado buscando incorporar jugadores aún tiene que desatascar la operación salida. Las informaciones vienen y van e incluso desde Serbia se ha llegado a especular que Zidane se cargaría a Jovic y lo mandaría cedido a un equipo de La Liga. No parece probable después de que el Madrid pagará por el joven Serbio 60 millones y haya debutado ya en liga el pasado sábado.

Quien sabe que no cuenta para nada para Zidane es Mariano. Tenía esperanzas de convencer con sus ganas el francés en la pretemporada pero le ha sido imposible. El ahora 7 del Real Madrid sabe que si quiere jugar tendrá que irse fuera y no parece que otro año en blanco le vaya a beneficiar.

Florentino quería cederlo en España y el Valencia parecía una buena opción, pero la situación de Rodrigo no ha cambiado y sin su salida no llegarán delanteros a Mestalla. Ahora es el Milán, en manos de Paolo Maldini, quien viene a Madrid a ofrecer a Mariano la posibilidad de jugar cedido en el AC Milán un año. También ficharía a Correa del Atlético.

Mariano tiene la oportunidad de ir a un histórico en calidad de cedido para demostrar a Zidane que se equivoca en su decisión de no darle una oportunidad este año. ¿ Será otro erro de Zinedine Zidane?