Se descubre el tapado del Barça. Jugadorazo brutal. ¡Setién le quiere!
Es el jugador que dio el técnico blaugrana a la directiva. Puede ser un bombazo. Zidane tiembla
El Fútbol Club Barcelona recibirá el Ok de LaLiga para poder fichar hoy. Y por una vez parece que el club ha trabajado bien, muy bien, en silencio. Se decía que había un tapado y que era una sorpresa brutal. Algunas fuentes dijeron que era un jugador de un club madrileño y todos pensaron en Mariano. ¿Cómo iba a dejar el Madrid ir al eterno rival a uno de sus delanteros? No cuadraba. Pero uno ya ha visto de todo y podría ser una de esas operaciones que quedan para la historia. Por fin hoy sabemos el nombre.
La verdad que para Mariano jugar en el Barcelona hubiera sido una oportunidad única para reivindicarse. En el Madrid no cuenta con minutos, y todo apunta a que no contará, de aquí a final de temporada. En el Barça hubiera tenido protagonismo y minutos de calidad. Sin embargo, para el Barcelona nunca fue una opción. Setién puso un nombre sobre la mesa y el club lo ha seguido. La secretaría técnica ha dado el ok. “Vale para el Barça”. Se trata del danés del Leganés Braithwhite.
En el Lega están temblando. El Sevilla se llevó a En-Nesyri pagando su cláusula el 28 de enero. Si ahora el Barcelona se lleva al danés el equipo de Aguirre quedará en cuadro. Sin sus dos mejores delanteros salir del pozo parecerá una misión casi imposible.
A Setién le gusta la polivalencia del jugador y su potencia. Este año lleva ya 6 goles y tras la salida de Nesyri está jugando como 9 de referencia. Con el marroquí lo hacia más de segundo punta.
Un jugador diferente a lo que tiene en el banquillo el técnico cántabro y que puede aportar minutos de calidad desde el banquillo o en algún partido como titular. El Leganés reza porque el agente del jugador, el mismo que Frenkie de Jong, ponga trabas al traspaso. De otra forma estarían en problemas. Si el jugador se quiere ir… retenerle puede ser contraproducente.
Zidane tiembla pues es un jugador que ya sabe lo que es marcar gol al Real Madrid. Y el clásico se juega en 14 días...