Desde Alemania llega la ilusión de Diego Simeone, recambio de Morata y con Griezmann suman 40 goles

El goleador alemán está cada vez más cerca del Atleti

Desde Alemania llega la ilusión de Diego Simeone, recambio de Morata y con Griezmann suman 40 goles

Tras llegar a la Final de la Liga de Campeones, se podría esperar que el Borussia Dortmund no planeara grandes cambios en su plantilla. Sin embargo, lejos de ello, el conjunto alemán está decidido a mejorar la posición de delantero centro, para la cual, con el fichaje de Serhou Guirassy han abierto la puerta de Niclas Füllkrug, que según cuenta AS, se va acercando a Atlético de Madrid, donde sería un recambio ideal por Álvaro Morata.

Fullkrug

Como ya os hemos ido contando en Don Balón, el futuro de Álvaro Morata está lejos del Atlético de Madrid, donde entre la vuelta de Samu Omorodion y el posible fichaje de Füllkrug, se ven preparados para asumir el adiós del delantero español, que, tras una temporada llena de dudas en el Metropolitano, ha hecho las maletas para ir a jugar al AC Milan

Por su parte, el Atlético de Madrid ha trabajado en el mercado en busca de un delantero que sea fuerte por arriba y ejerza de referencia como lo hacía Morata. En este sentido, Füllkrug cumple con todos los requisitos para ser esa pieza que le falta a Simeone para acompañar a Antoine Griezmann. 

Además, el alemán viene de una muy buena temporada con el Borussia Dortmund, donde, además de lo logrado colectivamente, fue capaz de sumar, en su cuenta particular, un total de 16 goles y 10 asistencias. Unos números que certifican que, además de ser un gran rematador, también es un jugador hábil a la hora de asociarse. 

En este sentido, las cualidades de Füllkrug mezclan a la perfección con las de un Griezmann que tras aportar 24 goles a lo largo de la 23/24 garantiza una muy buena dupla con el alemán, con el que suman un total de 40 tantos a lo largo de la pasada temporada. Cifras que si son capaces de repetir, será una fantástica noticia para Simeone, que necesita, urgentemente, a un delantero eficaz como espera que lo sea un Füllkrug que ni será caro ni parece que vaya a ser un fichaje muy complicado.