Desde París, llega el crack que le faltaba a Hansi Flick, un canterano top como Lamine Yamal y Gavi

Tras alcanzar la gloria en los Juegos Olímpicos, el culé se ve como una pieza importante en el Barça

Desde París, llega el crack que le faltaba a Hansi Flick, un canterano top como Lamine Yamal y Gavi

Después de haber alcanzado el complicado e ilusionante objetivo de hacerse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París, ha llegado el momento de que Fermín López y el resto de sus compañeros del combinado nacional español, emprendan el camino de vuelta a casa y, por ende, a sus respectivos clubes. En este sentido, el canterano culé lo hace con la ilusión de convertirse en una pieza clave para su nuevo entrenador, Hansi Flick.

Fermin

Pese a no haber tenido contacto alguno con el joven, la realidad es que, tras lo visto en los JJOO y la gran demostración de talento y efectividad que dio Fermín en la pasada temporada, el canterano culé tiene muchos enteros para ser, sino titular, una pieza importante dentro de los planes de un Flick, que, como ya demostró en la gira por Estados Unidos, no va a escatimar a la hora de dar minutos a los jugadores más jóvenes de la plantilla.

Historia de España y a retomarlo en ‘can Barça’

Fermín llegará realmente reforzado de París, el joven español ha sido capaz de sumar hasta seis goles en el torneo olímpico, algo que nadie había logrado en cualquier torneo con España, ni JJOO ni Euro ni Mundial. Una cifra histórica que encaja a la perfección con lo que ya mostró Fermín en la pasada temporada, donde marcó 11 goles y se convirtió, junto a Ferran Torres, en el segundo máximo goleador del Barça de Xavi a lo largo de la pasada temporada.

Ahora, con Flick en el banquillo, es el momento de retomarlo todo donde lo dejó, para ser, de nuevo, una pieza realmente importante para su entrenador, esta vez, probablemente, con un papel mucho más decisivo en el conjunto blaugrana.

Gavi, Lamine Yamal y ahora, Fermín

La realidad es que dentro de las estrellas de la cantera del Barça, nunca se había colocado a Fermín como uno de esos cracks. Sin embargo, con lo visto en los últimos tiempos, el jugador formado en la Masía se ha mostrado como una auténtica joya para los culés, que, saben que, además de las estrellas ya conocidas como lo son Lamine Yamal y Gavi, tienen en Fermín, a todo un diamante en bruto, que Flick se debe encargar de pulir.