Desde Zidane el Bernabéu no esperaba algo así: Ancelotti alucina con el fichaje estelar de la 23/24

Desde Zidane el Bernabéu no esperaba algo así: Ancelotti alucina con el fichaje estelar de la 23/24

El estreno liguero de los blancos destacó por la genial actuación del británico

El Real Madrid comenzaba la liga en un estadio muy complicado, los blancos llegaban a San Mamés con la complicadísima papeleta de sacar adelante un partido donde además de la baja de Thibaut Courtois, se acabó sumando una muy temida lesión de Éder Militao. Sin embargo, ni eso pudo acabar con la euforia merengue, que vio como en 90 minutos nacía un nuevo ídolo, Jude Bellingham.

Jude

Carlo Ancelotti salió de inicio con el poco convincente rombo que en pretemporada ofreció unos tan pobres resultados. Sin embargo, todo cambió en el debut liguero pues como si de un calcetín se tratara, los blancos dieron la vuelta a esas malas sensaciones para demostrar una gran solidez, además de una dosis de magia que se encargó de aportar un Jude Bellingham que, con el 5 de Zidane a la espalda, no decepcionó a la hinchada blanca.

Y es que los números no mienten, 13 de 15 duelos ganados, 3 de 4 regates exitosos y dos ocasiones generadas junto a un gol marcado. Un debut para enmarcar del ex del Borussia Dortmund que con 20 años ya ha sido capaz de hacer pensar a todo el madridismo en que tienen al nuevo Zinedine Zidane, una absoluta locura.

El gol en orden, por ahora

Los blancos llegaban a San Mamés con la gran duda de su la ausencia de Karim Benzema iba a ser muy acusada. La falta de un delantero centro con todas las de la ley promete ser todo un problema de cara a esta nueva temporada. Sin embargo, en el primer partido no lo ha sido. Rodrygo se encargó de quitarse las dudas de encima con un gol que puso a los blancos a liderar un partido que, si bien estaba controlado, era muy peligroso con la gran velocidad que aportaban los hermanos Williams y la lesión de Militao.

El gol de Rodrygo no llegó como uno de esos tantos bonitos y estéticos, tanto Unai Simón como Lekue pusieron mucho de su parte para que el balón entrara en la portería. Sin embargo, la verdad es que hay que estar ahí, tener la caña lista para rematar el centro de Carvajal y el brasileño así lo hizo, llegó el balón, remató y gol.

Tres puntos para el Real Madrid y pánico contendido a base de ilusión generada por Jude Bellingham el fichaje perfecto de Florentino Pérez en este mercado que apunta a recordar mucho a Zinedine Zidane.