De desechado por el Cholo Simeone a deseado por un histórico de LaLiga

Puede convertirse en el fichaje que dé al equipo el gol que le hace falta

De desechado por el Cholo Simeone a deseado por un histórico de LaLiga

El Atlético de Madrid busca gol desesperadamente. Le falta. O eso dice al menos el Cholo Simeone y su equipo técnico. No es u problema de estilo como muchos le achacan. Es cuestión de que el equipo no tiene un delantero que acompañe a Morata. Joao Félix no convence ni como 9, ni, de momento, como nada. Y encima no paran de salir nombres de ex delanteros que lo están partiendo. Raúl Jiménez es uno de ellos.

El mexicano puede ser el ahora mismo el mejor delantero de la Premier. Como 9 puro no tiene rival. Hace cosas que son de super clase, de jugador elegido. Ha explotado tarde pero ahora que lo ha hecho el Atlético llora su pérdida. En Inglaterra no entienden como no pudo apostar por él. Ahora el Real Madrid le está tanteando. El Wolverlhampton se niega a negociar. Tan solo descuelgan el teléfono por Adama Troare.

Otro de los delanteros que ahora mismo no paran de reventar las redes con pasado Atlético es Santos Borré. El colombiano llegó muy joven a Madrid y el equipo colchonero le cedió al Villarreal para ver su potencial. No les convenció. Solo marcó dos goles para el submarino amarillo.

Se marchó traspasado a Argentina. El River Plate le acogió. El Atlético se guardó un 50 por ciento de su pase. Le ha intentado recomprar en dos ocasiones, la última este mismo verano, pero el jugador no ha querido saber nada. No perdona la falta de confianza en él. Ha marcado de momento 10 goles esta temporada en la SuperLiga argentina y un histórico en problemas de LaLiga ha puesto sus ojos en él.

El Celta de Vigo, que coquetea con los puestos de descenso, cree que el jugador sería una incorporación importante para ellos. Necesitará 15 millones de euros para comprar el 100 por 100 de su pase. Dinero que parece que tienen. Falta por ver si el colombiano sí acepta ahora volver a LaLiga.

A sus 24 años y después de 31 goles con el River Plate parece preparado para dar el salto de nuevo a Europa. Simeone se tira de los pelos. Otro talento al que no supo esperar.