Desliz de Florentino Pérez: ven la luz sus 4 nombres para la 21/22
El presidente del Real Madrid ha desvelado un secreto altamente confidencial
Nuevos tiempos se están gestando en el Real Madrid en base a la reestructuración de una plantilla que podría tener su máximo exponente en la salida de Sergio Ramos. No obstante, Lucas Vázquez y otros jugadores también dudan mucho de su continuidad y por ello el presidente blanco tiene extrema necesidad por encontrar nuevos refuerzos para el nuevo curso, especialmente en el lateral derecho.
La cadena de lesiones de Dani Carvajal a lo largo de las últimas dos temporadas, la finalización del contrato del futbolista gallego y el bajo nivel que ha ofrecido Álvaro Odriozola han provocado que Florentino Pérez tenga extrema urgencia por buscar en el mercado posibles alternativas para esa posición y, según la información que manejamos en DonBalón, estos son los cuatro nombres que maneja el mandamás blanco para la temporada 21/22: Achraf Hakimi, Guillem Rodríguez, Joao Cancelo y Max Aarons.
Por lado, resulta evidente que el lateral marroquí es la gran prioridad del Real Madrid para el próximo curso. Hakimi es canterano del conjunto blanco pero, dadas la pocas oportunidades tuvo en Chamartín, se vio obligado a buscar minutos fuera de España y, tras haber dejado una credenciales espectaculares en Dortmund y Milán, está dispuesto a volver al club de sus amores para ganarse la confianza de Zidane, aunque los 40 millones exigidos por los nerazzurri podrían ser la gran traba para sellar su regreso.
De la misma forma, Joao Cancelo lleva varias temporadas a un nivel extraordinario pero dado que el lateral derecho titular para Pep Guardiola en el Manchester City es Kyle Walker, el jugador portugués no descarta dar un giro radical a su carrera y recalar en el conjunto blanco, aunque su fichaje también podría alcanzar un desembolso de 35 millones.
Por su parte, Max Aarons es una de las mayores promesas europeas y, aunque este año está compitiendo en la categoría de plata del campeonato inglés, lleva dos temporadas a un nivel altísimo y el próximo verano dará un salto de calidad a su carrera ya que, aparte del Real Madrid, otros colosos europeos le están tirando la caña.
Por último, Guillem es otra de las alternativas que maneja Florentino para formar parte de la primera plantilla del Real Madrid el próximo año. El jugador del filial blanco está dejando unas credenciales espectaculares a las órdenes de Raúl González y, dado que las arcas del club no cuentan con extrema solvencia para realizar fichajes, el catalán podría ser la apuesta de Zizou para reforzar ese lateral derecho que tantos problemas está ocasionando esta campaña.