¡Despedido! Luis Suárez lo echa (y es para traer a otra estrella)
Leo Messi está de acuerdo
Hay consenso. En el Barça todos se han puesto de acuerdo a la hora de dictar sentencia y decidir el futuro de Ousmane Dembélé. A cada día que pasa, está más claro que no seguirá en el Camp Nou, pues ya se han hartado de su actitud, su poca profesionalidad y su bajo rendimiento. Tiene el cartel de transferible colgado a la espalda.
En verano tratarán de hacer caja con su venta y recuperar una parte de los 150 millones que tuvieron que pagar por él al Borussia Dortmund. Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, Gerard Piqué y el resto de pesos pesados están completamente de acuerdo y apoyan la idea de traspasar a un jugador que pasará a la historia, pero por el lado negativo.
Además, creen que no hace falta invertir una gran cantidad de dinero en relevarle. En su posición, ya cuentan con Carles Pérez y con Ansumane Fati, que se han ganado un hueco con sus enormes actuaciones. Pero, aún y así, están decididos a traer a alguna joya cuyo coste sea asumible. Dani Olmo era el que más gustaba, pero en las últimas horas ha ganado protagonismo otra opción, la de Ander Barrenetxea.
A sus 17 años, 18 en diciembre, ya es jugador del primer equipo de la Real Sociedad a todos los efectos. Este extremo zurdo ya sabe lo que es marcarle, por ejemplo, a todo un Real Madrid, y en Anoeta se frotan las manos con un futbolista llamado a marcar una época y ser ‘el nuevo Mikel Oyarzabal’. Eso, claro está, si el Barça no lo evita antes y se lo lleva.
Seguirán sus evoluciones muy de cerca y tienen la cartera preparada. Esta campaña, apenas ha jugado 24 minutos divididos en tres encuentros, pero se espera que pronto reluzca su talento y su nivel.
No olviden su nombre.