Desplante de Ansu Fati a Messi: guerra en Can Barça

La perla culé sigue sus propios pasos

Desplante de Ansu Fati a Messi: guerra en Can Barça

El vestuario del F.C. Barcelona sigue acumulando problemas durante las últimas fechas tras la abultada eliminación ante el Bayern de Múnich de la Champions League. La llegada de Ronald Koeman no parece haber apaciguado las aguas ni mucho menos, hasta el punto de que la mayoría de los pesos pesados siguen sopesando la posibilidad de abandonar Barcelona este mismo verano; lista en la que se encuentra Leo Messi. El astro argentino cuenta con varias ofertas sumado a que tiene una cláusula para quedar libre, dos factores que preocupan enormemente en los despachos del Camp Nou. La estrella del Barça sigue acumulando motivos para marcharse tras otro encontronazo con uno de los jóvenes del vestuario.

Ansu Fati se ha convertido en noticia de última hora en la actualidad culé tras romper su vínculo con Rodrigo Messi como su representante, hermano del crack del Barça. La joven perla azulgrana se unirá a la lista de crack se Jorge Mendes algo que no ha gustado ni al argentino ni al propio club; a sabiendas de las jugadas del representante portugués. Además, el canterano ha sido la gran sorpresa de la lista de convocados de Luis Enrique para la selección española, colocando aún más al crack en el escaparate tras contar con varias ofertas en los últimos meses para hacer las maletas este verano.

Por el momento el futbolista del F.C. Barcelona sigue sin renovar su contrato que actualmente se extiende hasta 2022 con una cláusula de unos 100 millones de euros, cantidad que podría ser desembolsada por gigantes europeos como el Manchester United o la Juventus que ya contactaron con el Camp Nou hace unas semanas con esas intenciones. Josep María Bartomeu tendrá que negociar con Jorge Mendes la ampliación de contrato de la nueva joya culé, algo que hubiese sido mucho más sencillo si la relación con el hermano de Messi no se hubiese terminado rompiendo.

El futuro de Ansu Fati se presenta un poco más incierto al unirse a la lista de representados de Jorge Medes, agente que siempre da que hablar durante cada mercado de fichajes. Por el momento, los deseos del joven futbolista de origen guineano siguen pasando por jugar en el F.C. Barcelona, algo que desean que siga siendo así durante muchos años desde los despachos del Camp Nou. La relación entre el canterano y Leo Messi podría perder fuelle tras este último suceso, algo que podría suponer un gran problema en el futuro para Ronald Koeman como el nuevo jefe en la oficina.

 Ansu Fati