Despreciado por Zidane y Ancelotti, impresiona al Real Madrid: merecida firma en un rival de LaLiga

El español es uno de los nombres propios de la temporada

Despreciado por Zidane y Ancelotti, impresiona al Real Madrid: merecida firma en un rival de LaLiga

Lamine Yamal, Jude Bellingham, Antoine Griezmann o Savinho son algunos de los jugadores que más halagos han recibido en lo que va de temporada en la Liga EA Sports, pero pocos contaban con que Isco Alarcón también pudiera adentrarse en este exclusivo elenco de estrellas.

El centrocampista andaluz vivió una etapa final más que tormentoso en el Real Madrid ya que ni Zinedine Zidane ni Carlo Ancelotti contaron con él y esto provocó que el malagueño estuviera alrededor de tres temporadas viviendo a la sombra de todos los cracks que pertenecían a la plantilla blanca.

Isco

Sin apenas protagonismo, el club ni siquiera valoró ofrecer una renovación a Isco, una decisión que provocó el final de una etapa de 9 años en la capital española y, tras una nefasta aventura en Sevilla, el de Benalmádena ha conseguido, en el otro lado de la ciudad andaluza, convertirse en uno de los protagonistas del campeonato.

Y ojo, porque sus magistrales prestaciones en el Real Betis Balompié no solo han convertido a Isco Alarcón en el nuevo ídolo de la afición verdiblanca, sino que su rendimiento tiene más consecuencias importantes: por un lado, que el jugador haya recuperado muchas opciones de ser convocado con la selección nacional a pesar de que Luis de la Fuente no le incluyera en su último listado y, en segunda instancia, su renovación con el club.

A tenor de un informe que hemos recibido en Don Balón, el Real Betis ya ha comenzado a negociar con el agente del jugador y con el propio Isco una extensión de contrato. 

No es descabellado afirmar que, a pesar de sus 31 años y de haber ofrecido muy buenas temporadas en Madrid, el mediapunta está viviendo su etapa más dulce como futbolista profesional y de ahí que Isco esté muy abierto a alargar su estancia en el Benito Villamarín. 

Llevando sin equipo desde enero, el club únicamente estimó hacer una oferta a Isco por una temporada, y en solo tres meses el malagueño se ha reivindicado como una de los protagonistas de LaLiga convenciendo a la directiva bética para negociar una nueva oferta hasta 2025, la cual podría anunciarse sin mayor dilación.