Destino sorpresa para Luka Jovic: el Real Madrid pacta su cesión

Finalmente no se irá al AC Milan

Destino sorpresa para Luka Jovic: el Real Madrid pacta su cesión

Luka Jovic se irá del Real Madrid, algo que no es noticia ni sorprende a absolutamente nadie. Porque lleva un tiempo hablándose acerca de esta posibilidad, y Zinedine Zidane espera que se vaya lo antes posible. No entra en sus planes, y así se lo ha comunicado personalmente, de manera que lo mejor que puede hacer, por no decir lo único, es largarse. En ese sentido, se especulaba con la posibilidad de que firmara por el AC Milan, pero ha perdido fuerza.

Al parecer, los italianos ya no lo tendrían tan claro, viendo el buen desempeño de Rafael Leao en la punta de ataque, ante la ausencia de Zlatan Ibrahimovic. Y al luso, también habría que sumar a Ante Rebic, que está en el banquillo, y que también resulta una solución de garantías. Es decir, que el delantero de 23 años no es ni mucho menos una necesidad urgente, y priorizan reforzar otras posiciones más necesitadas, como la defensa.

Un varapalo para Florentino Pérez, que esperaba concretar la fuga del internacional serbio este enero, pues ya no le soportan ni un día más. Han perdido la confianza en que pueda amortizar los 60 millones de euros que costó, y solo esperan que no protagonice ningún escándalo más antes de que se despida. Porque ya han tenido más que suficiente en todo este tiempo. Por suerte, ahora se ha abierto una nueva puerta para el ‘18’.

Y tiene como protagonista la Bundesliga. Allí fue donde mejor rindió, y donde se dio a conocer al gran público, a base de goles de todos los colores, que fue lo que llegó al Madrid a fijarse en él. Jovic, pues, volvería a su zona de confort, y también, al club que le dio la oportunidad de darse a conocer, y que apostó por sus cualidades cuando nadie más lo hizo. El Eintracht de Frankfurt espera volver a contar con sus servicios, y que les ayude de nuevo.

Frankfurt

Una opción que también parece agradar al ex de Benfica y Estrella Roja, que estaría decidido a dar un paso atrás en su carrera, para así poder dar dos adelante.

Aunque en el Santiago Bernabéu no quieren volver a verle más.