Destrozó al PSG y su llegada dejaría muy tocados a Ferran y Raphinha: Laporta recibe el ofrecimiento

El inglés ha sido ofrecido al Barça como una gran oportunidad de mercado

Destrozó al PSG y su llegada dejaría muy tocados a Ferran y Raphinha: Laporta recibe el ofrecimiento

Que el Barcelona está buscando un extremo para completar su nómina de jugadores ofensivos no es ninguna novedad. Hace ya varias semanas que en Don Balón os avanzamos todas las novedades respecto de fichajes como el de Nico Williams o el de Luis Díaz, los cuales siguen en la agenda culé. Sin embargo, su alto precio complica mucho sus operaciones. Un problema que se podría solucionar mediante la entrada en escena que ha protagonizado Jadon Sancho.

Sancho

El inglés viene de brillar con luz propia en el tramo final de la pasada temporada en el Borussia Dortmund, donde fue esencial para que los suyos estuvieran en la Final de Champions tras superar al PSG. Sin embargo, su estancia en el Signal Iduna Park era en calidad de cedido. De modo que el Manchester United está obligado a seguir trabajando en dar salida a su jugador, el cual, según cuenta Sport, han ofrecido al Barcelona.

Sin pagar por traspaso, todo es posible

Por ahora, en las oficinas del Camp Nou, tienen claro que su respuesta al ofrecimiento del United debe ser clara y contundente. Y es que, si la llegada de Sancho es en forma de cesión, el interés para alcanzar un acuerdo estará ahí. Por lo contrario, si los red devils pretenden traspasar al jugador, la respuesta será que no. Pues, en caso de invertir dinero, se haría por un jugador que convenza plenamente como sí que lo hacen Nico Williams o Luis Díaz, no una incógnita como Sancho.

Deportivamente, sumar a un talento como el inglés, supondría un muy buen salto de calidad para la plantilla de Hansi Flick. Sancho, a diferencia de Joao Félix, no destaca por un carácter complicado ni falta de hambre competitiva, sino que viene de una etapa donde nada le salió en el United. 

Esto supondría una gran amenaza para jugadores como Raphinha o Ferran Torres que ven como Joan Laporta ha recibido un peligroso ofrecimiento para incorporar a un jugador que, si está en plena forma, ha demostrado ser uno de los mejores del mundo, de modo que cuenta con el potencial de convertirse en titular indiscutible si cae de pie en el equipo.