Desvelado el plan de Florentino Pérez con Mbappé: cerrado en enero y preocupa a Jude Bellingham

El Real Madrid se sentará a negociar con el galo para cerrar su incorporación a principios de año

Desvelado el plan de Florentino Pérez con Mbappé: cerrado en enero y preocupa a Jude Bellingham

Tras más de cinco años, todo apunta a que el culebrón entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está más cerca que nunca de terminar. El delantero francés ha sido durante más de un lustro el gran sueño de Florentino Pérez y de todo el madridismo. Sin embargo, todo debe tener un final y 2024 es el año del desenlace de un fichaje que los blancos llevan mucho tiempo tratando de hacer realidad.

Mbappe

La oferta final ya está preparada

Según la información que ha publicado Relevo, en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen muy claro que esta será la última intentona para cerrar el fichaje de Mbappé, esta vez como agente libre. Hasta el mes de enero, los blancos son tendrán permiso para negociar directamente con el jugador, que termina contrato con el PSG en verano.

En el Real Madrid ya están hartos de tener que negociar con el conjunto parisino y de todo el ruido que ha acompañado al fichaje de Mbappé. Es por este motivo que Florentino Pérez no aceptará más bailes, es ahora o nunca.

El talento abunda en el Bernabéu

Es evidente que al Real Madrid le hace falta un gran nueve para que sea un equipo realmente completo. La marcha de Benzema y la ausencia del fichaje de un delantero de garantías más allá de Joselu han levantado ciertas dudas en el madridismo, que con Mbappé lo tendría todo más que solucionado.

Bellingham

Sin embargo, con la llegada de Jude Bellingham y la subida al estrellato de Vinicius y Rodrygo, no hay ninguna prisa en el Real Madrid para cerrar a la estrella francesa. Como ya os contamos en Don Balón, los blancos tienen cracks de sobra en su plantilla. Sin embargo, nunca está de más contar con un jugador tan diferencial como Mbappé, que de encajar bien convertiría al Real Madrid en el gran favorito -más si cabe- a coronarse de nuevo como el rey de Europa por 15ª ocasión en su historia.

Así pues, Florentino está dispuesto a aceptar la llegada de Mbappé siempre y cuando sea el francés el que mueva ficha aceptando la propuesta con premura y sin hacer un circo de su fichaje.