¡Desvelan el ‘top secret’ más vergonzoso de Sergio Ramos!

Se lo tenía muy callado y nadie lo sabía

¡Desvelan el ‘top secret’ más vergonzoso de Sergio Ramos!

Sergio Ramos sigue lesionado, y no puede ayudar al Real Madrid. Pasó por el quirófano hace poco, y apunta a estar varias semanas de baja, perdiéndose la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta de Bérgamo, que se disputan la semana que viene. Su objetivo será llegar a tiempo para la vuelta, aunque, a decir verdad, parece sumamente complicado. Y corre el riesgo de volver cuando ya no haya nada en juego.

Los de Zinedine Zidane cayeron eliminados a las primeras de cambio en la Copa del Rey contra el Alcoyano, de Segunda División B, y en La Liga Santander están muy lejos del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Su única salvación, pues, es la máxima competición continental, con la que tienen un idilio especial. Pero, viendo la racha positiva de los de Gian Piero Gasperini, hay quien se atreve a vaticinar que habrá sorpresa.

Sea como sea, ahora mismo el andaluz está aprovechando para tratar su futuro, junto a su hermano y agente, René Ramos. De hecho, se hablaba de que hace unos pocos días, viajó a Manchester, para negociar su llegada al United, o al City que dirige Pep Guardiola. Algo que es completamente legal, pues desde el día uno de enero tiene permiso para hablar con otras escuadras. Cabe recordar que queda libre en junio, y muy pocos apuestan por su renovación.

Florentino Pérez ha intentado convencerle por todos los medios, pero no ha sido posible. El canterano del Sevilla ha rechazado absolutamente todas las ofertas que le han hecho llegar, y parece tener decidido que se irá a probar una nueva aventura en el extranjero, y a firmar un último gran contrato. Pero, según han desvelado fuentes cercanas al de Camas, hay un ‘top secret’ que se tiene muy callado, y que es tan sorprendente como vergonzoso.

Porque, al parecer, Ramos aún no ha recibido ninguna propuesta en firme de ningún club. Solo tiene algunas llamadas, y han preguntado por sus demandas, pero aún nadie ha dado ese paso adelante tan necesario.

De manera que aún no hay nada cerrado para nada.