Di María se alía con Florentino por el descarte galáctico de Ancelotti
La Juventus se quiere aliar con el Real Madrid en el mercado invernal
Parece ser cuestión de tiempo que Eden Hazard ponga rumbo fuera del Real Madrid. El futbolista belga disputará el Mundial de Qatar con su selección y, a pesar de que se prevé una alta participación del futbolista dado el peso que tiene en los planes de Roberto Martínez, poco o nada alterarán sus prestaciones en el torneo su futuro a nivel de clubs.
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen claro que la mejor decisión a tomar con el atacante es buscar un destino que se ajuste a sus exigencias deportivas y económicas y, tras postularse el Newcastle como su gran pretendiente en el mercado, la Juventus de Ángel Di María, Chiesa y Pogba ha irrumpido en escena para abrir la puerta de Hazard, una declaración de intenciones filtrada por BeSoccer en las últimas horas.
La Juventus está en plena consolidación de un proyecto que mira a recuperar el prestigio perdido tanto en la Serie A como en Europa, donde acumula algunas decepciones de gran calibre en los últimos años, y Hazard es la pieza elegida para volver a colmar de ilusión a la vecchia signora.
En lo que respecta a su situación actual en el Real Madrid, venimos poniendo de manifiesto en Don Balón que Hazard ha pasado de ser un plan B de Ancelotti durante la temporada pasada a pasar desapercibido en el proyecto que comanda el italiano, siendo una buena prueba de esto la ínfima cantidad de minutos disfrutada por el belga en el presente curso: 229.
Cabe recordar que Hazard evidenció en la celebración de la última Champions League ganada su deseo de cumplir contrato con el conjunto blanco y tratar de recuperar una versión tan gratificante como la mostrada durante su estancia en el Chelsea, por las oportunidades que le está ofreciendo ‘Carletto’ brillan por su ausencia y a día es muy complicado que pueda lograr su objetivo.
Por ello, la Juventus podría ser el club que concrete la salida de Hazard en enero, una salida que se cerraría en torno a 15 millones, que oxigenaría de forma sustancial las arcas blancas y que cuenta con luz verde por parte de Florentino y Ancelotti.