Diabólica reacción de Florentino Pérez con dos Sub-23 de España ante las negativas de Alexander-Arnold y Porro

Máxima alerta con el movimiento de Florentino Pérez, que habría seleccionado dos opciones patrias para cubrir el lateral derecho

Diabólica reacción de Florentino Pérez con dos Sub-23 de España ante las negativas de Alexander-Arnold y Porro

Florentino Pérez tiene un problema en el lateral derecho y puede que Alexander-Arnold y Pedro Porro no sean la solución, de ahí que el mandatario se mueva con talento patrio, joven y de renombre en LaLiga, lo que, a su vez, genera pánico en dos equipos españoles.

Ni le gusta al mandatario blanco que el Madrid no tenga internacionales con España, ni le agrada que sus dos elegidos para el lateral derecho poco menos que a estas alturas se le pongan casi imposibles, y eso tiene consecuencias nefastas para dos equipos españoles, concretamente para el Sevilla FC y el Girona.

Opiniones en Liverpool y Londres

El exjugador del Liverpool y comentarista, Jamie Carragher certificaba que Trent se lo está pensando seriamente, “creo que el sentimiento de la afición del Liverpool le preocupará un poco y creo que acabará renovando. Creo que estará muy preocupado por la reacción si no firma y se va gratis, digamos, al Real Madrid”, decía; mientras que el Madrid ya sabe que el Tottenham no negociará la venta de Porro, y ahí viene los problemas para el Girona y el Sevilla.

Juntando cabos, el Madrid quiere tres cosas, siempre y cuando Trent y Porro se esfumen; un potencial internacional con España, que sea joven y que ya este destacando como lateral derecho, a ser posible en LaLiga. Pues bien, José Ángel Carmona y Arnau Martínez son las víctimas propiciatorias.

 

Alerta en Sevilla y Girona

Cuando no llevamos ni horas de la renovación de Carmona (22 años) con el Sevilla, salta el Madrid directamente a la yugular del Sevilla, y lo hace desdiciéndose de Juanlu, al que seguía hasta hace poco, para meterse de lleno en las alineaciones de García Pimienta, que ha hecho de Carmona un titularísimo hispalense.

De la misma forma, Arnau (21) está en la agenda merengue. Como le sucede al jugador sevillista, el de Premià de Dalt ya ha sido internacional con España en la Sub-21, es fijo con Míchel y está proyectado como uno de los futuribles en La Roja, es decir, perfecto para ir ganándose un puesto a la sombra de Dani Carvajal.