Dice adiós a Sergio Ramos: el crack que deja el Real Madrid en verano
Salida en Chamartín
Isco Alarcón sigue sin estar satisfecho en el Real Madrid. Aunque sus minutos han aumentado considerablemente en las últimas semanas, todavía sabe que no es intocable. Está feliz, y agradece a Zinedine Zidane que cuente con él de nuevo, pero no puede quitarse de la cabeza la idea de probar fortuna en el extranjero, por primera vez en su carrera profesional.
Porque el internacional español ya no tiene motivaciones en el Santiago Bernabéu. Ha ganado todo lo que se podía ganar, y más, y ya lleva muchas temporadas seguidas en el club. Concretamente, desde que aterrizó en el verano de 2013 procedente del Málaga. A sus 27 años, todavía es joven, y está en la edad perfecta para un cambio de aires.
Y uno de los clubes que más interés ha mostrado en él es el Chelsea de Frank Lampard. Los londinenses se están preparando para un verano de lo más movido, después de un año entero sin poder fichar, y en el que han perdido a su gran estrella, Eden Hazard. Tienen el nombre del andaluz señalado en rojo en la agenda y ya preparan una oferta por él a Florentino Pérez.
Willian Borges, Ruben Loftus-Cheek, Ross Barkley y Pedro Rodríguez están más fuera que dentro, dejando espacio para Isco, al que le aseguran un pape fundamental en Stamford Bridge. Una propuesta muy seductora para el ‘22’, que lleva varias campañas alejado de su mejor versión y que no ha tenido demasiada continuidad, sobretodo, con Santiago Solari en el banquillo.
Para llevarse el gato al agua, los ‘blues’ tienen guardados cerca de 52 millones de euros. Una cantidad que se presume algo baja para que en el Madrid acepten su marcha. Pero Alarcón ya ha comunicado a Sergio Ramos, Dani Carvajal y compañía que presionará todo lo que pueda para que le abran las puertas.
Ojo.