Diego Pablo Simeone prepara un golpe letal a Zinedine Zidane

El Atlético de Madrid aparece por sorpresa

Diego Pablo Simeone prepara un golpe letal a Zinedine Zidane

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone se ha especializado en el fichaje de varios jugadores criados en el Real Madrid, que le están dando un buen resultado. Álvaro Morata fue titular en el tiempo que estuvo, y este verano se marchó a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo dejando una cantidad importante en las arcas. El delantero español fue el primero que dio ese salto, y le siguieron, poco después, Mario Hermoso y Marcos Llorente.

Hoy por hoy, ambos son piezas clave en el sistema del técnico argentino, y muy probablemente acudirán a la próxima Eurocopa, si siguen así. Y a punto estuvo de hacer el mismo movimiento James Rodríguez, por el que hubo un acuerdo total, si bien Florentino Pérez lo evitó en el último segundo. Lo mismo que quieren hacer con Lucas Vázquez, que acaba contrato en junio, y que tiene varios pretendientes, entre los que se incluye el conjunto colchonero.

Lucas

Se han sumado, de esta manera, al Tottenham Hotspur de José Mourinho, y están en la carrera por el gallego. Sin duda, viene siendo uno de los cracks más destacados en el cuadro blanco, y se ha ganado la titularidad a base de trabajo, entrega y sacrificio. Ha tenido que esperar pacientemente, y ha convencido a la afición y a Zinedine Zidane, bien actuando como extremo o como lateral derecho. El problema, como todos saben, es que queda libre en junio.

Y, al igual que su íntimo amigo Sergio Ramos, no hay acuerdo para renovar, y las posturas siguen alejadas. La última oferta que le han hecho está muy lejos de lo que esperaba, y no le ofrecen ningún aumento de sueldo. Al ex del Real Club Deportivo Espanyol se le está empezando a agotar la paciencia, y, si bien su deseo era y es permanecer durante más tiempo en el Santiago Bernabéu, tiene claro que no lo hará así como así.

El ‘Cholo’ está muy atento a lo que sucede, y no ha dejado pasar por alto la oportunidad de ponerse en contacto con Lucas. Su fichaje por el Atleti no es ninguna utopía.

Peligro.