Diego Simeone sorprende a Griezmann con el galáctico que llegaría gratis para hundir a De Paul

Tras complicar su llegada a la Premier, el Atleti busca fichar a una joya del mercado

Diego Simeone sorprende a Griezmann con el galáctico que llegaría gratis para hundir a De Paul

Pese a haber sido uno de los grandes ganadores de este mercado de verano, el Atlético de Madrid acabó la ventana de fichajes con un pequeño deber pendiente. Y es que, pese a la llegada de un Conor Gallagher que fue, desde el primer momento, el gran deseo de Simeone, al conjunto colchonero todavía le quedó pendiente el fichaje de un segundo centrocampista. En este sentido, una opción de bajo coste que sirviera para apuntalar la plantilla, puesto para el que, según cuentan desde Madrid, todavía colea el nombre de Adrien Rabiot.

Rabiot

El centrocampista internacional con Francia es una de las grandes joyas de este mercado al haber quedado como agente libre y al poder fichar a coste cero por el equipo que desee. Toda una ganga por un jugador que, como Griezmann, ha sido muy importante en la selección gala. Sin embargo, tras no llegar a ningún acuerdo con clubes como Newcastle, Manchester United, el Atleti se presenta como una alternativa de última hora para el canterano del PSG, que podría acabar recalando en el conjunto colchonero para dar el golpe final a un De Paul que, entre Gallagher y la posible llegada de Rabiot estaría más fuera que dentro del Atleti.

Ahora o en enero, un fichaje redondo

Pese a que todavía hay tiempo para incorporar a jugadores a coste cero, una buena opción para el Atlético de Madrid también sería la de que Rabiot llegara en el mercado de enero. El equipo de Diego Simeone está funcionando muy bien e incorporar a un jugador nuevo a estas alturas podría alterar el rumbo del equipo. Y es que el compatriota de Antoine Griezmann no llegaría solo para ser suplente, sino que un jugador como Rabiot llega al Metropolitano para ser titular, algo que, obligaría a Simeone a cambiar ciertos aspectos que ahora podrían ser complicados de modificar.

Por otro lado, el jugador que quedaría más tocado sería un De Paul que, como hemos comentado estaría sin hueco alguno en el once de un Simeone que ya ha priorizado a Barrios por delante del argentino y que, en caso de hacerse con Rabiot a coste cero, acabaría de sentenciar a un De Paul cuyo rendimiento nunca ha acabado de enamorar a los colchoneros.