¡Dinero tirado a la basura! El francés de jugador estrella a estrellado
Ya le buscan una salida y sus compañeros apenas tienen relación con él. El peor fichaje de su historia
Hay fichajes que parecen que están condenados al fracaso. Y eso que llegan como estrellas de sus equipos y brillan al pasar. Pero ese brillo se va apagando con el paso de los días y de los meses. Y acaban siendo un bulto sospechoso en el club y dentro del vestuario.
Ahora todos estamos pensando en Gareth Bale. Vamos a ser sinceros. Cuando el Real Madrid le fichó, aunque gastará en él 100 millones que ya parecían muchos, el madridismo tenía la esperanza de que había fichado a un jugador top 3. Diferencial y una locomotora cuando tenía espacios.
El problema del galés fue que le costó adaptarse al fútbol español, pues aquí los espacios te los tienes que generar tú mismo o que lo haga el equipo por ti. Los rivales no dejan tanta distancia entre la línea de defensa y el portero eso hizo que el británico tuviera problemas. Aún así tuvo grandes números, pues Bale tiene recursos de sobra para hacer goles con cualquier parte de su cuerpo.
Sin embargo, con el paso de los años el jugador se ha ido apagando. Al igual que este año está pasando con Antonie Griezmann. El francés llego como estrella, pero de momento no luce. Para nada. Messi no es tampoco el mejor amigo del mundo para poder hacer de tu llegada un paraíso. Y de momento Griezmann es de todo menos feliz en Barcelona.
El francés se fue del Atlético de Madrid por 120 millones. EL equipo colchonero ha gastado el año pasado y este mucho dinero, pero también lo ha ingresado. Con lo que las cuentas están saneadas. Sin embargo, los 70 millones que pagaron por Thomas Lemar escuecen, y mucho, a la directiva.
Vino como estrella desde el Mónaco y de momento no ha aportado nada. Es un jugador que no entiende el juego de Simeone. Y su vez, Simeone no entiende el juego de Lemar. El francés no está contento en el Atlético y busca una salida. El club hace lo mismo. El Arsenal ya se interesó por él cuando jugaba en el Mónaco y puede ser una salida para él.
Fueron los 70 millones peores gastados por el Atlético de Madrid. Pero siempre les quedará los 120 millones que el Barcelona gastó por Griezmann. Mal de muchos ,consuelo de tontos.