Dirigente de la liga Saudí advierte a Florentino: en enero habrá otra oferta por un crack del Madrid

Dirigente de la liga Saudí advierte a Florentino: en enero habrá otra oferta por un crack del Madrid

La Saudi Pro League quiere seguir sumando estrellas del fútbol de Europa.

Khaled Al Issa, dirigente del Al Ahli de la Saudi League Pro rompió el silencio y admitió que ofrecieron una suma multimillonaria para fichar al delantero del Real Madrid, Vinicius Junior.

Fue durante una entrevista que brindó al medio de comunicación árabe Koora Rotana. “Teníamos el deseo de traer a un extremo muy grande, Vinicius, pero durante las negociaciones sucedió algo inesperado, que los jugadores saudíes se fueron a profesionalizar de acuerdo con el programa de becas. De esa forma, (Firas) Al Buraikan (extremo) se convertía en profesional, por lo que la prioridad pasó a ser fichar a un delantero y negociamos con (Ivan) Toney y (Victor) Osimhen”, manifestó. 

vini

Finalmente, el equipo de la Saudi League Pro desembolsó más de 50 millones de euros para adiquirir a Toney, quien llegó proveniente desde el Brentford de la Premier Legue. 

En ese sentido, el dirigente árabe adelantó que en el mercado de invierno intentarán fichar a un extremo y no descartan volver a la carga por Vinicius. “Si Dios quiere, en invierno contrataremos a un extremo que superará las expectativas”, adelantó.

Criticas a Vini

El delantero de la Selección de Brasil quedó en el ojo de la tormenta después del flojo rendimiento que mostró en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Tras la derrota con Paraguay, el propio delantero admitió que está lejos de su mejor versión y le pidió disculpas a los fanáticos de la Verdeamarela.

“Quiero pedirles disculpas a los hinchas. No podemos venir, perder estos puntos  vamos a  poner a Brasil en lo más alto. Los partidos en Europa son más rápidos que acá. La pelota llega más rápido por el campo”, manifestó.

Notoriamente angustiado, Vini remarcó: “Tenemos que adaptarnos y jugar de la mejor manera para ganar partidos. Sabemos la situación que estamos viviendo y queremos sacar a Brasil a cualquier precio. Cada uno se irá a su casa y reflexionará sobre lo que podemos hacer para volver a jugar bien, ganar partidos y ganarlos más fácilmente".