Discusión entre Jurgen Klopp y el crack, que se quiere ir al Real Madrid

El Liverpool pedirá mucho dinero

Discusión entre Jurgen Klopp y el crack, que se quiere ir al Real Madrid

Salvo una ráfaga inicial de Mo Salah (con balón al palo mediante), el todopoderoso Liverpool, con todos sus titulares, fue ayer un juguete roto en manos de un Manchester City que asusta por todo lo que tiene –algunos de los mejores futbolistas del mundo en su puesto- y por como Pep Guardiola lo hace cohesionar sobre el terreno de juego. Las combinaciones diabólicas de los skyblue sacaron de quicio a un cuadro red que se fue calentito al vestuario; tanto, que la estrella del equipo y Jurgen Klopp tuvieron sus más y sus menos.

Y este hecho, que ha saltado a la palestra pública, habla de que no todo es de color de rosa en el seno de los inquilinos de Anfield. De hecho salieron algunas pullas referentes a ciertos aspectos del juego que pueden acercar al genial delantero senegalés del club inglés, Sadio Mané, al Real Madrid; no en vano el jugador africano es el futbolista que más gusta a Zinedine Zidane del planeta, quizá con excepción del jugador del PSG Kylian Mbappé, y su llegada lo cambiaría todo.

No obstante es complicado que ocurra ya que la venta de Hakimi Achraf ha puesto de manifiesto que Florentino Pérez y las arcas del club merengue están con el agua al cuello. Y aún con todo, hay fórmulas para sacar al ariete de Inglaterra, eso sí todas pasan por la reacción del jugador. Y es que cuando un futbolista se declara en rebeldía en la Premier League tiene armas de sobra para salirse con la suya, aunque hay pocos que lo hagan.

Mané duda, ya que sí le gustaría ponerse a las órdenes del míster galo blanco pero a la vez está muy contento en el reciente campeón de la liga inglesa. Klopp, con el que ha tenido ciertas discusiones, le ha dicho que él tampoco se quedará eternamente en el banquillo; la diferencia entre los dos es que Mané sabe que el tren del Madrid rara vez pasa por segunda vez en una vida. Los blancos, por si acaso, preparan nombres para tentar con un intercambio: Isco, Bale, James, Mariano, Luka Jovic o Brahim están a disposición de Klopp.