Dos fichajes del Madrid en un solo movimiento. ¡Jugada maestra de Zidane!
La semana pasada ya habíamos adelantado en Don Balón el interés por el jugador. En el Madrid piensan que es un crack mundial
Marcelo tenía la esperanza de que el Real Madrid tuviera que contar con él esta temporada. Sergio Reguilón está en el mercado y en París están preparando una oferta por él para hacerle jugador del PSG durante las próximas cuatro temporadas. Zidane, al que nunca le ha gustado el actual jugador del Sevilla, parece que no pondrá ninguna pega a la marcha del internacional español.
Con ese panorama soñaba Marcelo con vestir un año más la camiseta blanca. El brasileño siempre ha soñado con retirarse en el Real Madrid, o al menos eso es lo que repite siempre que le entrevistan y le preguntan sobre su futuro, pero ahora sabe que no será posible. El Madrid le enseña definitivamente la puerta de salida. La Juventus puede ser una salida para el jugador extranjero con más partidos en el Real Madrid.
Y es que desde Alemania ya apuntan, como adelantó Don Balón la semana pasada, al interés del equipo blanco por Alaba. El lateral austriaco no cuenta para el Bayern y el jugador busca un nuevo reto. Su fichaje por el Madrid lleva sonando desde el año 2016. Entonces Alaba era considerado, quizás junto con Marcelo, como el mejor lateral del mundo y su incorporación fue imposible.
La llegada de la joven promesa Alphonse Davies ha sacado a Alaba del 11 titular como lateral y el austriaco actualmente juega como central. Es decir, dos fichajes en uno. Una jugada maestra de Zidane. Un jugador con su polivalencia le va a permitir a Zidane poder usar al jugador nacido en Austria como central zurdo cuando Varane tenga problemas o Ramos no esté al 100 por 100.
En Múnich especulan por el precio del jugador y se hablan de unos 50 millones de euros. Ayer ya hemos hablado del interés del equipo alemán en Marco Asensio. Puede que la cesión del mallorquín sea puesta encima de la mesa por parte de la directiva del club bávaro.
Sea como sea la operación para el Real Madrid es una bomba. Un jugador que antes estaba lejos del alcance del equipo blanco y que con 27 años puede dar el salto por fin a LaLiga. David Alaba es el hombre elegido por todos.