Los dos fichajes que Messi quiere en el Barça y no son Neymar ni Lautaro
Se los pide a la directiva
Leo Messi espera que cuando todo vuelva a la normalidad consiga que el Barça piense en reforzarse en serio para una próxima temporada que puede ser muy importante para él por ser una de sus últimas en activos y con una Copa América en juego el próximo verano. Algo que le dará algo más de tiempo para que su selección siga en progresión, algo que se temía que podía llegar muy pronto este curso.
Respecto al FC Barcelona, el crack argentino tiene la seguridad que al menos uno de los dos cracks que pidió el verano pasado llegará. O Neymar o su compatriota Lautaro Martínez vestirá de azulgranas, incluso puede que los dos.
Sin embargo, Messi quiere mucho más, ya que sabe que el equipo tiene déficits grandes y heredados por lo que la inversión debe ser más grande, aunque puede que la bajada de ingresos por parte del club debido al coronavirus acabe impidiendo que haya otras incorporaciones de primerísimo nivel.
En el caso que haya dinero para ellas, parece que el capitán del FC Barcelona habría solicitado el fichaje del español Fabián Ruiz (Nápoles) y de su compatriota Nicolás Tagliafico (Ajax). Dos incorporaciones que supondrían un aumento del nivel en el centro del campo, con un jugador que conoce muy bien un Quique Setién que lo hizo debutar en Primera División en las filas del Real Betis, y también en el carril izquierdo donde Jordi Alba se ha mostrado con más problemas físicos que nunca esta temporada y parece que Junior Firpo no consigue ser una garantía para suplir al internacional español.
Esos dos fichajes podrían costarle al Barça algo menos de 150 millones de euros entre los dos, aunque se espera que los azulgranas intenten no superar los 110 millones de euros de gasto para esas dos posiciones clave.