Dos jugadores del Barça traicionaron a Flick llamando esta semana a Míchel, quieren largarse ya

Informes recientes apuntan a un interés del dos jugadores del Barça en marcharse junto a Míchel

Dos jugadores del Barça traicionaron a Flick llamando esta semana a Míchel, quieren largarse ya

El Barça atraviesa un momento delicado y, aún con eso, Flick no mira a dos jugadores que están hartos y quieren volver junto a Míchel. Eso al menos es lo que ha transcendido de la situación de los dos jóvenes futbolistas culés que han salido totalmente de los planes del míster germano (si es que alguna vez estuvieron dentro) y prefieren desligarse de sus directrices.

Pese a que el FC Barcelona ha vivido en apenas dos semanas los dos peores momentos de la temporada, perdiendo en San Sebastián y empatando en Vigo, la situación y los minutos de Pau Víctor y Pablo Torre no han mejorado; es más, han empeorado notablemente.

Sin minutos en la rotación de Flick

Si miramos los minutos de juego del punta, ex del Girona, vemos el motivo del enfado del joven goleador. En los últimos seis partidos de LaLiga EA Sports ha participado en tres, con una acumulación de minutos total de 26, para un absoluto de 175 minutos a lo largo de toda la campaña. Está claro que el preparador germano busca las soluciones en otros jugadores de la plantilla del FC Barcelona.

Y tanto o más grave es la situación de Pablo Torre, porque fue uno de los jugadores más importantes de la pretemporada y sin embargo ha ido perdiendo peso de forma dramática, algo que no está dispuesto a aceptar. No ha jugado en Champions en los tres últimos duelos, participando en la competición en solo 7 minutos. En LaLiga ha disputado 15 minutos en los últimos seis partidos.

Pau

La salida más evidente

Con estos números y este nivel de implicación en el devenir azulgrana, ambos talentos quieren dar un giro a su actual contexto y pretenden que el Girona les haga un hueco en su plantilla con la mayor brevedad posible. De ahí, dicen, que hayan contactado con Míchel.

Recordemos que Víctor es canterano del equipo inquilino de Montilivi y que Torre ya estuvo a las órdenes del míster madrileño la temporada pasada (en calidad de cedido). A la vez, ambos creen que pueden aportar mucho a los gironins tanto en la construcción del juego como en la punta de ataque y su efectividad de cara a portería.

Pero lo más importante, los dos ven que el Barça no es su camino.