Echará a Kepa y pondrá en aprietos a Lunin: Florentino Pérez ficha al relevo perfecto para Courtois
El Real Madrid ha cerrado el fichaje de uno de los porteros del futuro
Sigue el proceso de construcción del Real Madrid del futuro. En este sentido, con la línea de la medular y la delantera plenamente preparadas de cara a los próximos diez años, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para asegurarse el fichaje del que esperan sea uno de los porteros del futuro en Europa. Y es que, con Thibaut Courtois ya alcanzando los 31 años, es importante que en Chamartín encuentren y preparen un portero para que sea importante de cara a un futuro ni tan cercano ni excesivamente lejano. Es por este motivo que, según Marca, los blancos habrían cerrado la llegada de Illia Voloshyn.
Con Kepa fuera, Lunin será el gran escollo
Si bien es cierto que el jugador del Rayo Majadahonda es todavía un juvenil, sus aspiraciones al fichar por el Real Madrid no serán otras que alcanzar cuanto antes mejor, la portería del primer equipo. En este sentido, con Kepa prácticamente fuera para la próxima temporada, el jugador podría llegar para ser el tercer portero de Carlo Ancelotti si su progresión es tan buena como se le espera.
Sin embargo, con Andriy Lunin alcanzando un nivel más que aceptable, la realidad es que llegar a ser el recambio de Thibaut Courtois se presenta como una misión, como mínimo, muy complicada para Voloshyn, el cual habría recibido interés por parte de vario equipos importantes de Europa como Benfica, Sporting de Lisboa o Juventus.
El futuro de la portería blanca pasa por Ucrania
Con el fichaje de Voloshyn prácticamente cerrado, todo apunta a que el sucesor de Thibaut Courtois en la portería del Real Madrid será ucraniano. Y es que, como ya hemos comentado, Lunin ha acabado prácticamente consagrado como el nuevo número uno en Chamartín, por encima de un Kepa que parece tener las horas contadas en el Santiago Bernabéu tras haberse visto superado por el ucraniano.
Así pues, grandes noticias para el futuro del Real Madrid, que habría cerrado el fichaje de uno de los porteros más prometedores de toda Europa, que, pese a ser deseado por varios gigantes del viejo continente, habría optado por luchar para convertirse en el sucesor de Courtois.