Eden Hazard choca con un obstáculo más en el Madrid: 2 piezas inéditas

El belga, sin minutos ni protagonismo, ahora debe superar nuevos retos en la pizarra del míster italiano

Eden Hazard choca con un obstáculo más en el Madrid: 2 piezas inéditas

Eden Hazard ha desaparecido de las grandes portadas del fútbol mundial y del Real Madrid en particular, lo que es -teniendo en cuenta de donde venía en Stamford Bridge, el precio que costó y las expectativas que había generado- una pésima noticia para el volante y su futuro a corto y medio plazo. Sin embargo las dificultades del 10 de los diablos rojos belgas no han acabado, ya que en la entidad merengue ahora se presentan 2 elementos más en su contra; ambos están prácticamente inéditos pero le dificultan la posibilidad de sacar la cabeza.

Hazard ha disputado 9 minutos en el último mes con el Madrid y esta vez, para su desgracia, no ha sido la causa una lesión, sino simplemente que Carlo Ancelotti ha preferido a otros jugadores antes que a él. Precisamente los minutos mencionados se produjeron en el tramo final del choque ante el Inter de Milan de la Champions League, donde el Madrid ganaba dos cero ante diez futbolistas; hasta ese punto confía Carletto en su aportación…

Pero la cosa se complica aún más para Hazard con la recuperación de dos jugadores prácticamente inéditos para el Madrid esta temporada: Bale y Dani Ceballos. Pensarán que el galés, que juega en el costado derecho, y el sevillano, que lo hace en la medular, no son directamente competencia para Hazard, pero bien es sabido que Vinícius, al menos por el momento, lo juega todo con Ancelotti por lo que la banda izquierda está cerrada para el 7, siendo la media punta y la derecha su otra opción de rendir en el Madrid.

Bale

Y decimos que ambos, el extremo y el organizador, están inéditos porque el ex del Tottenham solo ha jugado tres partidos esta temporada con el Madrid, los tres primeros, donde anotó un gol, mientras que el andaluz se ha perdido los primeros meses de competición tras una grave lesión sufrida en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Española Sub-21. Así, ahora ambos están de vuelta y quieren minutos, unos que Carletto no otorgaba ya a Hazard sin ambas piezas; o lo que es lo mismo, un paso más hacia el ostracismo para el 7 blanco.

Ceballos