Eden Hazard lo logra y pone en alerta al Barça y al City ¡Vuelve!
Las mejores noticias para el Real Madrid
Son sin duda las mejores noticias con las que se ha despertado el Real Madrid y Zinedine Zidane en los últimos tiempos. Los blancos, que cayeron estrepitosamente en su estadio en la ida de octavos de final ante el Manchester City (1-2), lograron imponerse al Barcelona en El Clásico (2-0), pero cayeron en Sevilla ante el Betis (2-1), perdiendo así el liderato, han tenido pocas alegrías últimamente. Esta temporada pintaba mejor, a poco, que la anterior, pero las lesiones de Hazard y la falta de gol –problema, este último, recurrente- han vuelto a instaurar la zozobra en los de Zizou… hasta ahora.
El parón de la competición al máximo nivel por el coronavirus, parece, le ha venido bien al Real Madrid, ya que es un tiempo muerto justo en un instante de la temporada en el que la actitud y el ánimo de sus jugadores estaban al borde del colapso. Y no solo eso, el equipo recuperará la mejor forma física, o al menos la recobrará, de algunas de sus piezas clave, las cuales ya empezaban a dar muestras de estar muy cansadas, léase Toni Kroos, Karim Benzema o Casemiro.
Aún con todo, la verdadera noticia positiva, si como dice Tebas LaLiga se retoma a mediados de mayo, es que el Madrid podrá contar con su gran estrella para las once jornadas que aún restan por disputarse: Eden Hazard. El futbolista belga, que se operó de su maltrecho tobillo en Dallas, está cumpliendo los plazos e incluso adelantándolos para estar disponible cuando el Madrid retome el ritmo y la carga de entrenamientos.
El futbolista, prevén en el club de Chamartín, podría llegar justo para comenzar a tocar pelota cuando los entrenamientos del equipo vuelvan a la normalidad, por lo que su crecimiento y mejora serán más rápidos. Con la recuperación física, por el descanso obligado, de algunas de las piezas fundamentales del equipo, la vuelta de Hazard supone un impulso que hace mucho más peligroso al Madrid. Guardiola y el Barça, que ya lo tenían casi hecho en Champions y Liga, respectivamente, lo lamentan.