Eden Hazard se carga a otro crack del Real Madrid y ¡Zidane lo acepta!
El jugador está al filo de su salida tras la preocupante situación que atraviesa
La dinámica tan dubitativa que está atravesando el Real Madrid en los últimos meses ya empieza a tener sus propias cabezas de turco. Aunque Zinedine Zidane guarda una larga lista de jugadores que no están ofreciendo el nivel esperado, hay alguno que esta destacando en esa faceta.
El último tropiezo liguero frente al Osasuna ha servido, aparte de para que los blancos reafirmen su falta de gol, para sumir a Marco Asensio en una profunda depresión futbolística. Y es que el jugador mallorquín, a pesar de que fue uno de los mejores en el último encuentro frente al conjunto navarro, ha sido señalado por su entrenador: Zidane le cambió a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo.
Aunque eran varios los jugadores que estaban pasando totalmente desapercibidos en el encuentro, como Toni Kroos o Eden Hazard, fue él la primera víctima que se cobró Zidane para tratar de revertir la situación, obviamente, sin llegar a conseguirlo. Asensio salió del campo con un manifiesto enfado por ser el elegido y, consciente de que es un plan 'B' hoy en día para su entrenador, está valorando una posible salida del club conforme finalice la temporada, más aún si tenemos en cuenta que el Real Madrid previsiblemente se reforzará de forma significativa en la parcela ofensiva.
A pesar de que la de Asensio no es la situación más frustrante de los futbolistas blancos, sí que es tremendamente incoherente: cuando el jugador está mal, no juega, y cuando lo hace bien, Zidane parece no tenerlo en cuenta. Resulta obvio que el conjunto merengue está atravesando un mar de dudas esta temporada y que muchos de sus jugadores deben autoexigirse más a nivel individual. Y, aunque sean pocos los efectivos que parecen querer tirar del carro, Zizou les está privando de ello, como ya ocurrió el otro día con Asensio.
Eden Hazard está a años luz del nivel requerido por el Madrid, pero sigue contando con la total confianza del entrenador francés, que prefiere sacrificar a otros que sí están ofreciendo más al equipo: o la situación cambia apremiadamente, o Asensio saldrá del Real Madrid en la próxima ventana de verano desatando uno de los culebrones del mercado.