Eden Hazard tiene el OK de 'Carletto' y Benzema: salvajada a la vista

El jugador belga da forma y cuerpo a su gran plan

Eden Hazard tiene el OK de 'Carletto' y Benzema: salvajada a la vista

El Real Madrid puede dejar ver ante el Celta de Vigo una de las armas que se han vislumbrado con cuentagotas pero no han terminado de explotar por la insuficiencia de unas de sus patas y que ahora, tanto tiempo después del montaje inicial, toma por fin cuerpo. Y es que por fin Eden Hazard tiene el beneplácito de Carlo Ancelotti y sobre todo Karim Benzema para desplegar el gran plan que ha puesto en marcha esta temporada con el Real Madrid.

Cierto es que la explosión del belga, de llegar y de la que se vieron pinceladas ante el Deportivo Alavés en el comienzo liguero, entraría con dos años de retraso, pero también es verdad que el ex jugador del Chelsea venía de la Premier League con unas credenciales al alcance de muy pocos futbolistas en el mundo, se entiende a las mil maravillas con su socio y delenatero en la selección de Les Bleus y que viene de hacer grandes partidos con Bélgica, donde ha cuajado dos grandes actuaciones.

Hazard

Y no solo eso, a Hazard se le ven rasgos que no se le intuían desde su estancia en Londres. El primero y más prometedor es su continuidad. Ya no se lesiona y ha enlazado varios partidos sobre el césped encajando entradas y siendo cada vez más determinante, pero hay más. El futbolista belga ha vuelto a marcar, ha asistido (tanto con la selección como con el Madrid) y este domingo puede consolidar su titularidad ante el largo viaje de Vinícius Júnior que deja fuera de juego al de la canarinha para el choque del domingo.

Por otro lado, hay que destacar que a Hazard le hace especial ilusión jugar en el Santiago Bernabéu, que volverá, como él, a abrir sus puertas mucho tiempo después. De la misma manera, el 7 blanco vuelve a estar fino, consigue cada vez desbordes en base a una explosividad en aumento y puede por fin ver la luz al final del túnel en el que le han sumido en su estancia en Madrid las lesiones. Ancelotti ve todas estas señales y va a apostar por él este fin de semana; se dan todas las condiciones para que el jugador más esperado en Chamartín haga al fin su aparición.