Eden Hazard vuelve a dejar helado al madridismo: Ancelotti lo confirma

El belga fue una de las grandes noticias del debut liguero del Real Madrid

Eden Hazard vuelve a dejar helado al madridismo: Ancelotti lo confirma

En el estreno de LaLiga, conforme fueron pasando los minutos en el estadio de Mendizorroza, antes incluso de que llegara el primer gol del Madrid, obra de Karim Benzema, los hinchas del Real Madrid estaban sintiendo un regusto que no conocían y que tenía a Gareth Bale y, sobre todo, a Eden Hazard como protagonistas. Y es que ambos, más allá del punta francés, estaban jugando bien, combinando y creando peligro. Pues bien, ahora el belga, una semana después, deja helados a los hinchas del Madrid.

Y es que la gran estrella sobre el papel del Real Madrid- todavía lo es- vuelve al estadio maldito en el Campeonato Nacional de Liga en el que se confirmó que su calvario en el club blanco había comenzado. Pero esta vez el regreso del capitán de los diablos rojos belgas al Ciutat de Valencia es bien distinto, ya que aterriza en suelo valenciano con la confianza que antes no tenía y las expectativas, que confirma Carlo Ancelotti, por todo lo alto. Para Hazard, los aficionados del Real Madrid ya pueden esperar desde este momento su mejor versión. Ni que decir tiene que en la segunda jornada esta manifestación tan arriesgada deja helados a los hinchas blancos.

Bale, Benzema y Hazard

Hazard se ha marcado como objetivo para el choque aguantar físicamente el partido, rendir a su nivel, divertirse y marcar. Sabe que si consigue en Valencia dar continuidad a lo ocurrido en el coliseo vasco, habrá dado un paso al frente enorme. Es más, Ancelotti, que le ve a diario, siente su progresión y el peso que puede adquirir en su esquema de juego: Hazard puede ser el Kylian Mbappé encubierto que esconde el Real Madrid, uno que ya forma parte del equipo.

A diferencia de Kylian, que también es otro tipo de jugador, Hazard parece haber sido configurado para entenderse a las mil maravillas con la estrella del Madrid hasta la fecha, Karim Benzema, lo que hace de este binomio una asociación magistral para el técnico italiano. Es cierto que hasta el momento la pareja no ha tenido continuidad, pero en las pinceladas que hemos sentido de ambos sobre el césped, se puede ver que la comunión es mágica. Si a eso unimos que Bale parece transformado y con hambre, lo cual le convierte en un jugador de 15 o más goles por temporada, el Madrid puede estar configurando desde Hazard un tridente inesperado en Europa esta temporada. Tiempo al tiempo.

Real Madrid