Eden Hazard y el ‘top secret’ que se tenían callado en el Real Madrid

Nadie quería hablar de ello en el club

Eden Hazard y el ‘top secret’ que se tenían callado en el Real Madrid

Eden Hazard sigue entrando en los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada, o eso es lo que se dice. Al parecer, Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una nueva oportunidad, que ya apunta a ser la definitiva, y que confía que no la desaproveche. Aunque, obviamente, un factor de peso para tomar dicha decisión es el hecho de que no haya recibido ninguna oferta. Y, en caso de tener alguna, sería a cambio de una cantidad ridícula.

Su valor de mercado se encuentra por los suelos, y ya ninguna escuadra parece tener el más mínimo interés en contratarle. En la Eurocopa, confiaban en que se revalorizara, pues con su selección siempre saca su mejor versión, y se encuentra muy cómodo en el esquema que le propone Roberto Martínez. Pero nada más lejos de la realidad, pues comenzó lesionado, y, una vez estuvo disponible, le costó bastante entrar en el once inicial. Cuando lo logró, de nuevo se rompió, y todavía está entre algodones, si bien se espera que regrese pronto.

En el Santiago Bernabéu le esperan para realizar la pretemporada, y siguen contando con él como pieza importante. Pero ahora ha salido a la luz un secreto del que poca gente tenía constancia, aunque muchos ya lo vaticinaban. Y es que su tobillo, que está muy maltrecho por culpa de las lesiones y de las cirugías a las que ha tenido que ser sometido, difícilmente volverá a ser el mismo. Él mismo no ha tenido problema en decirlo, pues no ha querido engañar a nadie.

“Nunca he dudado de mis cualidades. Sé lo que puedo hacer en un campo de fútbol. Lo que no sé es si mi tobillo volverá a ser el mismo de hace diez años. Así es la vida” espetó el ‘7’. Como es lógico, desde el cuadro blanco tratarán de hacer todo lo posible para intentar recuperar al ex de LOSC Lille y Chelsea, que, cuando está en forma, es uno de los mejores futbolistas del planeta. El problema es que, desde que aterrizó en La Liga Santander, no ha sido nunca el mismo.

Último tren para Hazard.