Eden Hazard y Gareth Bale, 2 problemas en ciernes ¿Qué hará Ancelotti?
Los dos jugadores vuelven a primera línea de batalla
Si uno mira el nombre, la calidad y la trayectoria, amén del sueldo, de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid seguramente se encontrará con que Eden Hazard y Gareth Bale están en la primera línea de preferencias, ya que son jugadores casi legendarios en las dos últimas décadas del futbol mundial, y sin embargo ahora, en el momento actual, en el Madrid parecen jugadores de segunda línea, prescindibles, pero, ¿y si eso puede cambiar en los próximos partidos?
El belga ya empezó a dar muestras ayer ante el Cádiz de que puede ser útil, partido en el que fue de menos a más y al final, pese al empate a cero, tuvo dos ocasiones que apunto estuvieron de perforar la portería visitante. Si el físico le aguante, gana ritmo y potencia y no se lesiona, Hazard es un jugador a tener muy en cuenta por su brillantez en las distancias cortas y por su tremenda capacidad de superar líneas rivales.
Por su parte Gareth Bale ha regresado de su lesión y en las próximas fechas dará negativo por covid, por lo que volverá a ser una seria amenaza para Marco Asensio y Rodrygo Goes, incluso el mismo Hazard, por la banda derecha. Es cierto que Bale es un verso libre y que este se entona de forma caprichosa, a ráfagas, en oleadas, pero también es verdad que ni el balear, ni el brasileño ni el belga poseen la pegada del galés, que lleva el gol en la sangre.
De modo que de ahora en adelante Carlo Ancelotti deberá tener en cuenta a dos jugadores que son estrellas mundiales, que siguen latentes y que pese a sus caídas vestidos de blanco son recursos, en condiciones normales, demoledores. Evidentemente no estamos diciendo que en el próximo partido Hazard le vaya a quitar la titularidad a Vinícius, algo imposible en estos momentos, ni que Asensio y Rodrygo ya sean suplentes de Bale, pero ojo porque son factores inexplorados por Carletto esta temporada y ambos pueden ser recursos no esperados pero de enorme calado.