Eder Militao le deja hueco: el objetivo sorpresa del Real Madrid

Un nuevo defensa se abre hueco

Eder Militao le deja hueco: el objetivo sorpresa del Real Madrid

Eder Militao apenas entra en los planes del Real Madrid, y sus estadísticas hablan por sí solas. Apenas ha jugado tres encuentros entre todas las competiciones esta temporada, aunque es verdad que ha estado lesionado, y también tuvo que estar apartado tras dar positivo en COVID 19. Pero Zinedine Zidane no le ve cabida, y ya le ha comunicado que lo mejor para él y para el club es que se marche pronto. Y tiene muchas papeletas para hacerlo en enero.

Independientemente de si llega David Alaba, al que el Bayern de Múnich no quiere dejar salir hasta junio, cuando acabe su contrato, escuchan ofertas por el brasileño. Y el internacional austríaco puede no ser el único en llegar, pues Florentino Pérez le ha echado el ojo a otro defensor. Porque hay que tener en cuenta que Raphaël Varane no está rindiendo, y Nacho Fernández hace tiempo que dejó de dar el 100%, y ya ha entrado en la treintena. El protagonista de hoy, pues, es Nikola Milenkovic.

Milenkovic

A sus 23 años, los ojeadores estuvieron viendo el encuentro que enfrentaba a la Juventus de Turín, otro de los pretendientes del jugador, y a la Fiorentina. Y el internacional serbio, compañero de selección de Luka Jovic, cuajó una gran actuación, enfrente de Cristiano Ronaldo, ayudando a que acabaran con la portería a cero. Aunque hay que decir que la ‘Vecchia Signora’ estuvo casi todo el encuentro con uno menos, tras la expulsión de Juan Cuadrado en el primer tiempo.

El ex de Partizán de Belgrado destaca por su corpulencia, su altura, 195 centímetros, y su buen juego de pies. Tiene salida de balón, es bastante rápido, y polivalente, pues puede actuar tanto de lateral diestro como de central, su rol ideal. Este próximo verano, o incluso en enero, tiene previsto dejar el conjunto ‘viola’ que ya se le ha quedado muy pequeño, y marcharse a otro lugar, donde pueda tener más oportunidades de ganar títulos.

En el Santiago Bernabéu están al acecho, y saben que no tendría un coste de más de 35 millones de euros.

Una cantidad justa y perfectamente asumible.