Éder Militão pone nervioso a Florentino Pérez y el mandamás ofrece 3 jóvenes centrales para la 24/25
Preocupación por saber cuál será el estado del brasileño a su regreso
Romperse los ligamentos de una rodilla siempre tiende a afectar negativamente al rendimiento de los futbolistas de la élite mundial y este el motivo por el que el último percance sufrido por Éder Militão supone un motivo de suma preocupación para Florentino Pérez. El central brasileño estará apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la presente temporada y su regreso a escena genera muchas dudas, tantas que no ha dudado el presidente en abrir un casting para, en el caso de que se confirmen las peores noticias con el exfutbolista del Oporto, acometer alguna de estas incorporaciones.
Pongamos de manifiesto también que Carlo Ancelotti está viviendo su última campaña en Chamartín y que Florentino Pérez aún no se ha decantado por ninguna de las alternativas sopesadas para reemplazar al italiano, pero sea cual sea el próximo entrenador tendrá estas tres opciones a su disposición para robustecer el proyecto, ya no solo porque el nivel de Militão pueda decaer de forma ostensible, sino porque Nacho Fernández abandonará el equipo tras la conclusión de la temporada.
Leny Yoro
Con solo 17 años el central del Lille esta siendo una de las sensaciones en la Ligue 1 y no ha tardado el Real Madrid en incluirle en la lista de candidatos para fortalecer el proyecto en la 24/25. Con un don innato para sacar el balón jugado de forma muy eficaz y con una velocidad endiablada para despedazar las ofensivas rivales, Yoro ya acumula diversos pretendientes de nivel en Europa dispuestos a pagar en torno a 20 millones por su fichaje.
Giorgio Scalvini
El futbolista de la Atalanta ya se postuló como una futura promesa mundial en la temporada 22/23 y ahora el italiano se ha colado en la lista de alternativas de Florentino Pérez para blindar la defensa blanca en 2024, aunque en este caso el fichaje podría ascender hasta los 30 kilos.
Malick Thiaw
El zaguero alemán llegó a Milán en 2022 procedente del Schalke 04 y, aunque no ha conseguido afianzarse en el ‘11’ tipo de Stefano Pioli, son muy altas las expectativas depositadas sobre el zaguero, especialmente por su gran estatura (mide 1,94) y su juventud, 22 años.