Eder Militao por él: el trueque que puede hacer el Real Madrid

El brasileño sigue sin entrar en los planes

Eder Militao por él: el trueque que puede hacer el Real Madrid

Eder Militao sigue sin entrar en los planes de Zinedine Zidane, que apenas le concede minutos y le da oportunidades. Cierto es que por delante tiene a Raphaël Varane y Sergio Ramos, y que ha tenido problemas con las lesiones, además de dar positivo en COVID 19. Pero eso no es excusa, y solamente ha podido participar en tres encuentros esta campaña, en los que no ha mejorado las sensaciones que dejó en la anterior. Y la paciencia va tocando a su fin.

Pagaron un dineral por su fichaje, y de momento no ha sido capaz de amortizarlo. Los 50 millones de euros que invirtió el Real Madrid parecen excesivos, por un crack que, a sus 22 años, parece estar demasiado ‘verde’. Nadie niega de sus grandes condiciones, pero no solo basta con eso. Está en el punto de mira, y si las cosas no mejoran realmente pronto, Florentino Pérez le colocará en el mercado. De momento, ya ha recibido varias llamadas.

El AC Milan o el Tottenham Hotspur de José Mourinho han sido colocados tras sus pasos en las últimas semanas. Y ahora, se ha sumado un nuevo equipo ‘top’, que ya intentó reclutarle hasta en dos ocasiones, la primera, cuando no era más que una joven promesa y militaba en el Sao Paulo. Y la segunda, cuando ya se asentó en Europa, y maravilló a todos con su gran hacer en las filas del Oporto, donde solo estuvo un año. Hablamos del Inter de Milán.

Incluso se mostraron dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, de 50 millones de euros, pero el internacional brasileño se decantó por el Santiago Bernabéu. Ahora, podrían volver a la carga, por petición de Antonio Conte. Una opción, la de dar salida a Militao, que no descartan en el cuadro blanco. Y tratarían de aprovechar las conversaciones para meter a un crack ‘neroazzurro’ en las conversaciones: Stefan de Vrij, que es el líder de la zaga.

De Vrij

El holandés gusta mucho, y se le ve como un gran acompañante para Ramos. Pero cuesta creer que en el Giusseppe Meazza vayan a dejarle salir.

A Milan Skriniar, en cambio, sí.