Eduardo Camavinga hace las maletas. Exige al Rennes un traspaso ya
Ha acordado con Zidane la duración del contrato y su salario
Eduardo Camavinga está forzando todo lo que puede y más para acabar jugando en el Real Madrid la próxima temporada. El último giro de tuerca es el que vivimos ayer. El jugador comunicó a su club, el Rennes, que exigía el traspaso antes de que acabe la presente temporada. En Francia la Ligue 1 ya ha echado el telón y el jugador no quiere despistarse, cuánto firme por el Real Madrid, mejor será para él.
Quiere aclarar su futuro y hacer su traslado a la capital tan pronto como pueda. Sabe que en el conjunto blanco lo tendrá difícil para tener minutos durante la primera temporada, pero va a intentarlo. Se ve en condiciones de disputar un puesto, incluso, a Casemiro. La confianza en sí mismo es plena.
Zidane quiere que el jugador se sienta importante desde el primer día. Ha acordado ya el salario del jugador, que irá ascendiendo por cada temporada que pase, y también la duración de su contrato. Firmará por seis temporadas y se convertirá en una de las apuestas más grandes que ha hecho el club.
Camavinga quiere jugar Champions y ahora ve como el Rennes puede quedarse fuera de las eliminatorias previas. La UEFA quiere hacer un calendario exprés y prescindir de las rondas previas donde estaría el Rennes involucrado. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para el joven jugador francés.
Desde su irrupción el pasado septiembre en todas las portadas muchos han hablado sobre su futuro, pero el jugador siempre lo tuvo claro. Su sueño era jugar en el Madrid y parece que lo va a cumplir cuando no tiene ni si quiere 18 años. Un superdotado que quiere comenzar su carrera en el equipo blanco lo antes posible. Eduardo Camavinga está al caer, en Rennes se despiden de él.