El ‘10’ de Luka Modric en el Real Madrid puede ser para un bombazo
Al croata no le queda mucho más
A Luka Modric le queda muy poco en el Real Madrid, eso es una realidad que nadie puede negar ni ocultar. Pese a que sigue siendo pieza clave, y uno de los grandes responsables del gran momento que atraviesan los de Zinedine Zidane, la edad no perdona a nadie. Ya tiene 35 años, que serán 36 en septiembre, y tarde o temprano llegará su declive, por desgracia. Poco a poco, se tiene que ir dosificándose más, y no pueden descuidar la búsqueda de un relevo.
Florentino Pérez lo sabe perfectamente, y por ello hace tiempo que maneja una larga lista de candidatos a llenar el vacío que dejará. Algo que no será tarea sencilla, pues estamos hablando de uno de los mejores futbolistas que han tenido en su historia. Es un mago, con una visión de juego privilegiada, una calidad y una técnica difíciles de superar, y una humildad que le hace aún más grande. Nadie le podrá quitar el Balón de Oro y el ‘The Best’ que consiguió en 2018.
Además, estuvo muy cerca de lograr una hazaña, guiando a la selección de su país, Croacia, a ganar el Mundial de Rusia, donde fue el MVP. Al final, perdieron ante Francia, pero para el recuerdo quedará su exhibición ante Argentina. Volviendo al Santiago Bernabéu, ya tienen en mente a un candidato para llevar el ‘10’ que dejará libre en un futuro. Y puede llegar desde la Premier League, de donde ya trajeron al canterano del Dinamo de Zagreb, concretamente, desde el Tottenham Hotspur.
En esta ocasión, lo haría procedente del Leicester City, al que dirige Brendan Rodgers, y que está haciendo otro curso para enmarcar. En el anterior fueron quintos, quedándose muy cerca de los puestos que dan acceso a la Champions League, y en este, son terceros. Tienen complicado lograr el título que levantaron en 2016, pero ya están muy por encima de las expectativas. Y una buena parte de la culpa la tiene James Maddison, una de sus grandes estrellas, junto con Jamie Vardy.
En el Madrid tienen grandes informes, y, a sus 24 años, su precio sería de unos 70 millones de euros.