El 2023 del Madrid no pinta bien: Kroos, Nacho y Asensio podrían irse
Ceballos y Mariano también podrían marcharse en junio del próximo año si Florentino Pérez decide no renovarles el contrato
Este junio de 2022 dirán adiós al Real Madrid tres grandes figuras de la historia de la entidad blanca, y quizás podrían ser 4. Gareth Bale, Marcelo e Isco se despedirán, salvo sorpresa, al final de temporada del Santiago Bernabéu para continuar sus carreras en otro equipo.
De Isco se rumorea que podría acabar a las órdenes de Lopetegui en Sevilla, el futuro de Garteh Bale es muy incierto llegando incluso a rumorearse que podría retirarse del futbol profesional y el destino de Marcelo parece estar lejos de España e incluso de Europa, teniendo su próximo equipo en el Fluminese, equipo del que vino al Real Madrid o afrontar el reto de la MLS. 3 de los mas grandes futbolistas de la historia reciente del club que podrían ser cuatro si Florentino Pérez no lo remedia, Luca Modric también termina contrato este verano, pero parece que en este caso la voluntad de ambas partes hará posible que la liga Santander pueda disfrutar un año más del croata.
Pero si este año el Madrid dirá adiós a jugadores tan icónicos, el año que viene no será menos. En junio de 2023 el contrato de Toni Kroos, Marco Asensio, Nacho, Ceballos y Mariano también llega a su fin. El futuro del alemán, al menos a día de hoy, no parece correr peligro y es muy probable que el presidente acabe firmando con el centrocampista un nuevo acuerdo.
El caso de Nacho es una incógnita, toda la vida vistiendo la camiseta del Real Madrid hace impensable que el central pueda endosarse otra elástica, la voluntad del jugador es seguir en Valdebebas, pero su futuro no está claro. Lo mismo sucede con Marco Asensio, las lesiones han lastrado un poco su progresión y lo que parecía una salida insalvable a comienzos de este año, su gran momento de forma y las buenas actuaciones que ha hecho a lo largo del curso podrían ser un gran aval para prolongar su estancia en la capital. Varios clubes están interesados en él y el conjunto blanco quiere sacar beneficios de un traspaso del mallorquín tendría que ser este verano.
Los que peor lo tienen para continuar más allá del 2023 en el Real Madrid son Ceballos y Mariano, llegando incluso a poder salir este mismo 2022. No entran en los planes de Carlo Ancelotti y el conjunto blanco les busca salida. En tan solo un año el Santiago Bernabéu podría dejar de ver e Modric, Bale, Kroos, Isco, Asensio y Marcelo correr por su césped, veremos qué sucede.