El 9 soñado de Ronaldo Nazário está un pasito más cerca: 15 kilos
El jugador está esperando una llamada que le convenza de salir de allí
Pudo salir el pasado verano a equipos de la Primera División tales como el Celta de Vigo o la Real Sociedad. Los vigueses, de hecho, están volviendo a pujar fuerte por nuestro 9 en cuestión tras la petición expresa de un goleador por parte del mister celtiña, el Chacho Coudet: "Como referencia de área tenemos a Santi Mina y ningún otro jugador de los que tenemos tiene experiencia en esa posición, que es importante”. Así de directo se mostraba el nuevo técnico del Celta de Vigo.
Sin embargo, Carlos Fernández, nuestro protagonista, está esperando la llamada de algo mejor. En el Sevilla apenas cuenta para Lopetegui, a pesar de que los delanteros titulares hispalenses no están teniendo facilidad para hacer gol (En-Nesiry lleva 4 goles y Luuk de Jong tan solo 2). Pues ni con esas está teniendo oportunidades el bueno de Carlos.
Su cláusula: 15 millones de euros. Esa es la cantidad a la que se remite el Sevilla cuando es preguntado por su delantero. En el club de Nervión no quieren regalar al canterano porque saben de su valía. La temporada pasada, sin ir más lejos, marcó 11 goles y dio 4 asistencias en la gran temporada que realizó el Granada, lo que le valió al también equipo andaluz para clasificarse a una Europa League que este año están saboreando.
¿Y a quién espera Carlos Fernández? El Celta, aunque equipo consolidado de la Primera División, no le termina de motivar al sevillano. La presencia de Iago Aspas lo eclipsa todo y a todos y Carlos quiere un entorno más propicio para su despegue definitivo. De ahí que la opción de pucela le encaje mucho mejor: un club necesitado de gol que tiene un proyecto ilusionante de su presidente y dueño, Ronaldo Nazário y que ha sido la casa de grandes delanteros españoles en los últimos tiempos como Javi Guerra o Jaime Mata. Sus carreras despegaron en Zorrilla y Carlos quiere seguir sus pasos.
Ronaldo ya sabe que si quiere los goles del ex granadino, tendrá que rascarse el bolsillo y soltar cerca de 15 millones de euros o tratar de obtener al killer en calidad de cedido hasta final de temporada, algo que parece complicado ya que el Sevilla solo se plantea su venta a día de hoy.